EL CLONADOR

EL CLONADOR : ¿Será falta de imaginación?

Hola chicasss!! ¿Qué tal el inicio de semana? Los lunes son muy especiales, verdad? Pero no pasa nada, aquí os traigo el clonador con varios clones dónde quiero destacar un abrigo cuello solapa de Burberry ¿Quién lo habrá clonado?

Me quedo sorprendida con la cantidad de clones que podemos ver de una misma prenda o complemento y ahora me entenderéis porque lo digo… ¿Será falta de imaginación esto de inspirarse en las altas firmas?

EL CLONADOR : abrigo cuello solapa

Empezamos EL CLONADOR con este preciosa inspiración (jejeje…) del bolso de Fendi en H&M. Cuando lo vi, no me lo podía creer, es ver un pompón y acordarme de esta marca ¿qué os parece? ¿Os gusta eso de los pompones? A mi no mucho pero en Parfois hay unos muy monos.

CLONES1

De verdad, esto de los clones es por falta de imaginación? Cuántas veces veremos los bolsos de Chloé en EL CLONADOR

Aquí os traigo dos modelos de Chloé y los dos los podéis encontrar en Fórmula Jovén de El corteingles. A éste primero solo le falta la borla y el color para ser un clon perfecto de este bolso de Chloé, me encanta!

CLONES2

Y el otro modelo es ya muy típico en esta sección, no necesita presentaciones, verdad? Qué locura, hasta en la sopa tengo este bolso!

CLONES3

Y por último, el clon estrella de esta semana, el abrigo cuello solapa de Burberry lo podemos encontrar en Zara. Es una clara inspiración pero hace mucha calor aún para seguir hablando de abrigos, no?

CLONES4

¿Qué os parecen los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
6 septiembre, 2016
Next Post
6 septiembre, 2016

8 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!