HOMBRES : Conoce Trendhim…

Retomo la sección para ELLOS, como vestir, tendencias, shopping,… Lo sé, hace mucho tiempo que no actualizo esta sección pero el otro día encontré una página muy chula y aquí os la traigo!

Esta tienda se llama Trendhim, venden todo lo relacionado con accesorios y joyería para hombre. Entre los accesorios se encuentran pajaritas y corbatas muy chulas. De verdad, me ha encantado encontrar una página exclusiva para hombres y por eso he decidido retomar esta sección masculina. ¿Os apetece un poco de shopping?

accesorios y joyería para hombre

Podemos empezar con las pajaritas que tanto se llevan ahora… ¿no os habéis puesto pajarita nunca? Pues para empezar os recomiendo las pajaritas lisas, de un solo color para que no os veáis raros.

accesorios y joyería para hombre accesorios y joyería para hombre accesorios y joyería para hombre

Y si sois de corbatas, estas son perfectas, me han encantado ¿qué os parecen? Me encantan las corbatas clásicas con colores lisos pero también tienes su encanto las corbatas con estampado floral, cuadros, lunares,…

accesorios y joyería para hombre

¿Seguimos con el shopping?

Tienen pendientes, si alguno tiene agujero ya sabe, hay de todo para todos, y algunos pendientes vienen con magníficas piedras de circonita. Todos los pendientes se venden por unidad con un descuento si compras el par.  También tienen collares y me ha encantado, algunos son muy surfer, pero los que más me han llamado la atención son los collares en cuero.

¿Qué os parece esta tienda de accesorios y joyería para hombre? 

Y por último, os voy a enseñar los pañuelos de bolsillo que más me han gustado! He elegido cuatro modelos que me han encantado y ya sabéis que el color burdeos me encanta y queda bien con todo! ¿Os gustan los pañuelos de bolsillo? Aquí podéis ver todos los modelos.

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Conocíais esta tienda online?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *