GASTRONOMÍA

Food Truck en Alicante

El viernes estuve en la inauguración de la II edición de la Alacant Street Food Market y en base a estas gastronomía tan particular hay diversidad de opiniones…

Alacant Street Food Market es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, carritos de food trucks, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad, pero muchos lo consideran «postureo». ¿Vosotras que opináis de esta nueva moda? ¿El precio esta acorde con la calidad del producto? En este tipo de eventos llegamos a pagar 8 euros por una hamburguesa y muchos creen que esta sobrevalorado.

Éste evento quiere unir la cultura gastronómica con la cultura del uso y el disfrute del espacio público, aspira a ser una auténtica fiesta popular en la Comunidad Valenciana. La cuidada selección gastronómica que varia de una edición a otra así como la naturaleza itinerante del mercado hacen que cada evento tenga personalidad propia. Es también una exposición ambulante de vehículos antiguos. No hay dos foodtruck iguales aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad en la calle.

Alacant Street Food Market

Alacant Street Food Market, comida sobre ruedas…

Alacant Street Food Market

Aquí os recuerdo la primera edición de este festival de comida sobre ruedas.

Alacant Street Food Market

alacant-street-market-41

alacant-street-market-36

alacant-street-market-38

alacant-street-market

alacant-street-market-23

alacant-street-market-22

alacant-street-market-21

alacant-street-market-20

alacant-street-market-32

alacant-street-market-24

alacant-street-market-17

alacant-street-market-18

alacant-street-market-2

alacant-street-market-31

alacant-street-market-34

alacant-street-market-9

alacant-street-market-10

alacant-street-market-8

alacant-street-market-5

alacant-street-market-4

 

¿Qué os parece esta nueva gastronomía sobre ruedas? ¿Habéis probado la comida de los foodtrucks?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
2 octubre, 2016
Next Post
2 octubre, 2016

1 Comment

  • Alex

    Fuimos con mi pareja y una hija a la feria de food trucks de Sant Joan Playa, el sábado pasado. Deprimente. El recinto no reúne condiciones, la atención en los carros es lenta, y la comida decepcionante. Comimos unos bocadillos con nombres «americanos» a 7 euros la unidad. La carne estaba dura y seca, con grasa, correosa. Mi pareja se quejó después de dolor de estómago…
    En el carro ése había en la trastienda una señora mayor haciendo harina de maíz a marchas forzadas. Pero lo atendían unas chicas muy guapas…
    Puro marketing, moda, estafa.

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!