EL CLONADOR

EL CLONADOR : Balenciaga VS Mango.

Hola bombones y antes de nada, Feliz Navidad!! No os puedo dejar sin los últimos clones del año y aquí van, algunos llegaran a rebajas y otros, desgraciadamente…. no. Empezamos con esta americana vichy de Mango que es una clara inspiración de la americana vichy de Balenciaga, qué os parece?

Nunca me ha terminado de encajar este estampado, he sido más de pata de gallo, el tweed o los cuadros príncipe de gales. A mi parecer, creo que estos no son nada favorecedores.americana vichy

Seguimos con estos vestidos de Alessandra Rich que me parecen maravillosos y tenemos sus clones en Sfera. Me encanta esta marca de El corteingles, es super joven y dinámica, tienen siempre las últimas tendencias y muy bien de precio. 

¿Recordáis mis botines de Mariamare? Son un precioso clon de los botines de Gianvito Rossi, qué os parece? Son muy cómodos pese a su “taconazo”.

Y por último, un de los bolsos más icónicos de la historia junto al Chanel 2.55, el boy chanel handbag con tejido tweed. Podéis encontrar una clara inspiración en Parfois con los detalles en dorado.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
25 diciembre, 2018
Next Post
25 diciembre, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Un poco de la bruma Esencial Secret Mist de @germaine_esp para seguir con el día 💆🏻‍♀️ da al rostro una efecto radiante de la mañana a la noche, llenandolo de energia y vitalidad, y un aspecto saludable.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • ¿Ya tenéis los regalos de reyes?
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • @sumisurapastabar 🍝
    • Bye 2018 👋🏼 .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Contorno de ojos de @mujeres_germinal, mi gran aliado estas fiestas y que os recomiendo 🤙🏼
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Empieza el último finde del año 💃🏻
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!