BELLEZA

St. Moriz

Hola chicasss!!! Con esto del constipado esta semana santa no he tomado el sol, mis amigas ya han cogido color y yo estoy blanca! Y justo la semana pasada me llegó de St. Moriz la locion mousse la autobronceadora junto a una manopla para aplicarlo.

¿Conocéis esta marca? Es una marca que empezó en el Reino Unido en el 2008 y esta creciendo desde entonces. St Moriz es ahora el no.1 volumen en el Reino Unido, ofreciendo belleza asequible como una alternativa a otras marcas de autobronceadores. Y para mi sorpresa, la revista Vogue lo recomienda en uno de sus artículos de auto bronceadores ¿qué os parece?

 

Hay que ir asumiendo que estos productos, los autobronceadores, ya no son lo que eran antes. Ahora se puede conseguir un resultado súper natural, toca quitarse el miedo a estos productos. Yo probaré este kit que me ha enviado esta marca y os diré pero ahora os diré todo lo qué se sobre esto, como aplicarlo, cuando,…. ¿quién dijo miedo?

Exfoliacion: cómo y cuándo

Primer fallo que hacemos, nos dicen que nos tenemos que exfoliarantes de aplicarnos el autobronceador pero no nos dicen que tiene que se 24 horas antes. ¿Lo sabíais vosotras? Yo no, me he puesto a investigar sobre estos productos y me he enterado de cada cosa… Y es muy importante que sea con un peeling sin aceites, si no el bronceado no se fijará.

¿Cuándo aplicar el autobronceador?

Lo mejor es aplicarlo por la noche, con la piel limpia, sin cremas hidratantes porque la piel no suda tanto por la noche y así evitamos imperfecciones mientras el bronceado (falso) se está desarrollando. Por la mañana es conveniente una ducha para retirar los excesos.

¿Y cómo me lo aplico?

Recomiendan hacerlo empezando por los pies y continuando hacia arriba, siempre en movimientos circulares y con guantes. Yo siempre me lo he aplicado con las manos pero al cabo del tiempo siempre se me tintaban, aunque me las lavaba después de aplicarme el autobronceador, por eso es mejor utilizar guantes.

 

¿Utilizáis este tipo de productos? ¿Qué marca habéis probado?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
23 abril, 2017
Next Post
23 abril, 2017

4 Comments

  • Mar

    No conocía la marca pero tras tu recomendación lo probaré! Yo estoy blanca hasta el agosto y creo que es momento de empezar a usarlos!

  • Gabbysweetstyle

    Tomo nota! aunque yo no soy de usarlo ya que soy morena todo el año jejejeje… pero tengo amigas que lo usan así que se los recomendare! Muuaaak!

  • Andrea onceuponadress

    Tu post me ha venido genial, porque no conocía la marca, y a este paso voy a tener que recurrir también a algún autobronceador. Ademas tampoco sabia lo de exfoliarse 24 horas antes.
    Besos

  • Aspirante a Miss Divina

    ¿Harás otro post explicando tu experiencia con este autobronceador?
    Lo he comprado y todavía no lo he estrenado.

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!