EL CLONADOR

EL CLONADOR : Vuelven a clonar el bikini de moda.

Hola chicas! Como fue el inicio de semana? Yo ando un tanto liada con varias cosas, nuevas colaboraciones, rebajas, eventos,… Esto es un no parar que gusta y mucho! Esta semana os mostraré los looks que me puse para los eventos de la semana pasada, entre ellos, una falda midi de Shein.

Hoy como todos los martes tenemos la sección de EL CLONADOR, viene cargado de clones que gustan mucho como el bikini Kinii que ahora esta tanto de moda. ¿Os he dicho alguna vez lo mucho que me gusta esta sección? Ahora esta algo parado todo por las rebajas, pero aún así se pueden encontrar algunos clones veraniegos.

bikini Kinii

Ahora mismo esta en todas partes, es el bikini más visto y más deseado. Han salido varios clones y lo que falta… Esta semana la marca que se lanza a clonarlo es Women Secret ¿qué te parece?

bikini kinii

Seguimos con más clones como estas sandalias que tienen una forma muy curiosa y original. He encontrado que Blanco ha tenido una gran inspiración ¿verdad? Cuándo los vi me acorde de las sandalias de Céline

sandalias celine

No pueden faltar los clones de Isabel Marant, me encantan estas sandalias de nudos porque son muy originales. Las podéis encontrar en Bershka y ahora mismo esta al 50% 

sandalias isabel marant

Y por último, sandalias con pompones! ¿Os gustan estas sandalias de Zara? Pues Mulaya las ha sabido clonar de maravilla. Ahora, no sabría cuál elegir…. ¿Y vosotras?
sandalias pompones zara

¿Con cuál te quedas? Yo me quedo con el bikini Kinii y las sandalias de pompones jeje…

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
5 julio, 2016
Next Post
5 julio, 2016

1 Comment

  • Salo

    Me encantizan las sandalias!! Very love!!

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!