EL CLONADOR

EL CLONADOR : Shein y Gloria’s clonan a Kiini.

Hola chicassss!!! Cómo fue el lunes? Como dirían los chicos de Mr Puterful «Me cago en el lunes y me sobra mierda para el martes» jajajajaja!!! FELIZ MARTES A TODOSSS!! Vamos con EL CLONADOR de la semana que viene con clones muy buenos y esta feo que yo lo diga pero… es lo que hay!

Empezamos con este bolso ideal de Yves Saint Laurent, su precio no esta al alcance de muchas y por eso me encanta descubrir que Zara lo ha clonado. Hombre, tiene sus fallos… pero esta muy conseguido, verdad?

bikinis de crochet

El año pasado (y este año) el blanco de todas las marcas fueron los bikinis de Triangl y este año le toca a Kiini, unos bikinis de crochet la mar de monos pero con un precio de 120€!!! Si ya me parecían caros los Triangl, éstos ya…. UFFFF!!!! Pues no os preocupéis porque ya están en Shein y Gloria’s. Tengo bastante curiosidad, cuanto tardan en secarse? Eso me preocupa bastante, me gusta que el bikini se seque enseguida…

bikini crochet

¿A quién no le gusta Céline? Venga, venga levantar la mano… (jajajajajajajaja) Vale, lo que me imaginaba… A TODAS NOS GUSTA CÉLINE! Pues aquí va un vestido y un top lencero… Me encanta y a vosotras?

clones3 clones4

Y por ultimo, como diría la Srta Ortiz nuestra consultora de belleza (qué por cierto, me tiene que pasar un nuevo post) «es una falda hecha con retales de todos los babis que hemos llevado desde pequeñas» y es cierto! Pero aún así me gusta mucho, creo que va a ser esa falda que va a llegar a rebajas por ese -amor/odio- que despierta en la gente…

clones6

 

¿Os gustan los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
10 mayo, 2016
Next Post
10 mayo, 2016

8 Comments

  • VAnessa

    Eres una crack!!! Me encanta esta sección, ya lo sabes… Yo me quedo con todo, ya no tengo filtro!! jajaja
    Un beso. Vanessa
    Blog de moda In Front Row Style

  • Ana

    Jajaja muy bueno lo de «Me cago en el lunes y me sobra mierda para el martes» Lo que más me gusta son los bikinis y el vestido lencero…La falda no sé por qué pero ha sido verla y me ha recordado a Pippi Lamstrung jijiji es un rollo también Desigual así a parches 🙂 Un beso

  • Cata

    Jajajajaj me meoooo que bueno Tia lo que me he reído, pues yo esa mierda la arrastro toda la semana dioos asco de preparación de exámenes Ainsss. La que más me ha gustado es la falda de Zara,es lo más.

    http://caritrini.blogspot.com.es

  • Cuélate en mi vestidor

    La mía es mejor….

  • Blonde y Brunette

    Qué pasada de clones!!! Muy logradas las copias!
    Nos encanta el post!
    Te esperamos en blondeybrunette.blogspot.com.es

    Besos,
    Marta y Olga

  • Mery of the style

    Hola guapísima muy buenos días.
    Los clones me han encantado, sobre todo la falda de Zara.
    Un besazo.

  • Belle

    En el Zara se han pasado con los flecos jaja lo demás, super conseguido!!

Leave a Reply