LOOKS

2 en 1

Hola bombones, como fue el finde carnavalero? ¿Os disfrazasteis? Yo no me disfrace, es algo que a medida que pasa el tiempo me gusta menos… Decidí estrenar esta blazer de Zara que perfectamente se puede usar de vestido.  Lo combine con un bralette negro de Oysho y botines Mariamare, qué os parece la idea del look?

Me encanta combinar el negro con complementos rojos, le añadí este bolso rojo de Mango y los labios rojos. El labial que llevo es el mate nº4 de la marca beauty de Amazon, Find.

Llevo gafas modelo Round Metal de Ray Ban, pendientes aro de plata de Parfois y reloj Daniel Wellington

blazer de Zara

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

📸 Storiesbymaríalópez

Previous Post
5 marzo, 2019
Next Post
5 marzo, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • El otro día estuve en @primichistores y me enamoré de estos botines rosas, que os parecen?
    • De vuelta a casa contando estrellas... 🎶
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Ya está en mi poder la @birchboxes de marzo y es súper primaveral 🌸 viene en un neceser transparente ideal para la playa 🏖 contiene  agua micelar de @balancemebeauty, disco limpiador de Birchbox Accesories, crema capital sin aclarado de @lendan_cosmetics 💆🏻‍♀️, parches relajantes para piernas ligeras de @qiriness, labial mate💄de @modelco y fragancia Mademoiselle de Rochas. Con el código cuelateenmivestidor_bbx tenéis un 20% en vuestra suscripción 😜 📸 @storiesby_mary
    • Mi vestido de estrellas mola mucho pero mi nuevo rímel #SumptuousExtreme de #esteelauder mola más! No os perdáis los stories de hoy, os mostraré más sobre este SÚPER RÍMEL✨
    • Adicta a las cremas, al maquillaje, a la ropa, complementos,... por favor decidme que no soy yo sola y esto es normal 😅🙈 he podido comprobar que mis labiales de @bobbibrownes son muy parecidos en color 🤣 que desastre soy 🤦🏻‍♀️ .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Ella era libre. Ese era su secreto. .
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!