BELLEZA

PLAN DETOX con Fittea.

Buenos díassss!! Como se presenta el fin de semana? El mes pasado recibí una bolsita de te de la marca Fittea, conocéis esta marca? Se ha hecho bastante conocida tanto por sus fotos en Instagram como por sus resultado porque si, da resultado! Soy una adicta a los té, me encantan todos! En esta ocasión probé el de Body Detox (ver aquí).

Fittea es la primera marca de té funcional para una vida más sana y mejor. Ofrecemos una gran variedad de tés funcionales, que combinan un gran sabor y efecto. Nuestro Body Detox Tea contiene ingredientes para promover la quema de grasa y apoya a su metabolismo.

Body Detox
¿Has probado Fittea? ¿Como te ha ido el plan detox?

Este té contiene ingredientes para promover la quema de grasa y apoyar a tu metabolismo. Las vitaminas y antioxidantes estimulan tu sistema inmunológico y aumentan tu bienestar. Además promueve una piel clara y pura. Este té también mejora la tez y ayuda a que simplemente se sienta mejor. Contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que afecta su salud y bienestar. Además, reduce la hinchazón.

Disfruto de una taza de Body Detox Tea cada mañana con 2 rodajas de piña. Empiezo el día con una sonrisa y con mucha energía. Encuentra más información sobre Detox Plan de nutrición gratis!

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 marzo, 2017
Next Post
18 marzo, 2017

4 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!