PLAN DETOX con Fittea.

Buenos díassss!! Como se presenta el fin de semana? El mes pasado recibí una bolsita de te de la marca Fittea, conocéis esta marca? Se ha hecho bastante conocida tanto por sus fotos en Instagram como por sus resultado porque si, da resultado! Soy una adicta a los té, me encantan todos! En esta ocasión probé el de Body Detox (ver aquí).

Fittea es la primera marca de té funcional para una vida más sana y mejor. Ofrecemos una gran variedad de tés funcionales, que combinan un gran sabor y efecto. Nuestro Body Detox Tea contiene ingredientes para promover la quema de grasa y apoya a su metabolismo.

Body Detox
¿Has probado Fittea? ¿Como te ha ido el plan detox?

Este té contiene ingredientes para promover la quema de grasa y apoyar a tu metabolismo. Las vitaminas y antioxidantes estimulan tu sistema inmunológico y aumentan tu bienestar. Además promueve una piel clara y pura. Este té también mejora la tez y ayuda a que simplemente se sienta mejor. Contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que afecta su salud y bienestar. Además, reduce la hinchazón.

Disfruto de una taza de Body Detox Tea cada mañana con 2 rodajas de piña. Empiezo el día con una sonrisa y con mucha energía. Encuentra más información sobre Detox Plan de nutrición gratis!

¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *