EL CLONADOR

EL CLONADOR : Salvador Bachiller me enamora.

Buenos días amores, que tal vuestro finde? Como habéis empezado la semana? El sábado tuve el cumple de Sofía @locaporlosbolsos y el domingo estuve en la playa. Estamos ya a martes y como siempre aquí os traigo los clones de la semana.

El primero de ellos es un bolso que el año pasado ya arrasó y este año, idem! Un bolso de bambú natural con forma rectangular. Se trata de un modelo de estética oriental, inspirado en las clásicas cestas de picnic que los japoneses utilizan tradicionalmente durante el ‘Hanami’ que es el Festival de los cerezos en flor. Salvador Bachiller ha clonado de maravilla éste bolso de moda de Cult Gaia.

bolso de bambú

Seguimos con este precioso jersey de Ganni con rayas de colores que Mango ha sabido clonar haciendo una camiseta de manga corta, qué os parece?

bolso de bambú

Sfera nos sorprende con estos zapatos, unos mules con un tacón nada habitual. Se ha inspirado descaradamente en la firma Neous y me parecen preciosos! ¿Os gustan más el original o el clon?

Quiero que clonen más a Balenciaga…

¿A quién le gusta Balenciaga? Es la firma por excelencia y Gloria Ortiz lo sabe por eso mismo ha clonado a la perfección este modelo destalonado de Balenciaga, os gusta?

Y por último estas palas de Zara, una clara inspiración de las sandalias de Chloé. ¿Hubiese sido mucho pedir que hubiera tenido 3 tiras?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 abril, 2018
Next Post
17 abril, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!