EL CLONADOR : CH se inspira en M2Malletier

Hola bombones, qué tal la semana? Me encantan los martes, por el tema clones jejej… Cuál es vuestro día de la semana favorito? No vale decir viernes, sábado o domingo! Esta semana os traigo EL CLONADOR bien cargado de prendas y complementos interesantes como el bolso de Carolina Herrera.

Hasta las grandes firmas clonan a las marcas más pequeñas, parece imposible que Carolina Herrera haga este tipo de cosas… Creedme si os digo que a estas alturas, me lo creo todo y si, Carolina Herrera se inspira en otros modelos y crea clones como el que vais a ver…

Bolso de Carolina Herrera

¡¡¡TACHANNN!!! Y creo que M2Malletier esta que trina…

Bolso de Carolina Herrera

Madre mía ¿habéis visto este vestido de Stradivarius? El color no me favorece mucho pero es un claro clon de Louis Vuitton, ME ENCANTA!

Muy pitufo para mi gusto pero ahí esta y habrá gente que les guste pero a mi no… Balenciaga porque haces estas atrocidades? También las hay en color morado y negro.

Y por último estos preciosos zapatos de Prada, me he enamorado por completo! Son una monada y claro, tenemos un posible clon en Oysho pero… quiero los originales sin duda!

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *