EL CLONADOR

EL CLONADOR : Mango VS Zara

Buenos días, que tal vuestro lunes? Me encantan los martes, me encantan los clones y los de esta semana os van a gustar mucho. Empezamos con este bolso de Staud, el famoso bolso de red que todas las bloggers llevan. Primero fue Mango y ahora Zara, evidentemente me gusta mucho más el clon de Mango y a vosotras?

bolso de red

Seguimos con otro bolso, en esta caso de la firma Marni y Mango sigue adelantándose a los clones. Primero fue el bolso de red de Staud y ahora este bolso anilla de Marni, qué os parece? MANGO TE QUEREMOS!!!

Como dos gotas de agua!! ¿La diferencia? El precio… los zapatos de The Row vale 775€ y los de Mango 29,99€, CASI NÁ! Bueno, el color también es diferente pero por lo demás… SON IDENTICOS! Me encanta como Mango se esta haciendo con todos los clones que realmente merecen la pena, bolsos, calzado,….

Y por último un clon que ni fu ni fa…… ¿se llevarán este invierno las botas blancas? Espero que estas solo sean unas excepción Amancio, por favor.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
24 julio, 2018
Next Post
24 julio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!