EL CLONADOR

EL CLONADOR : Cult Gaia VS Mango

Buenos días preciosas mías, ya estamos a martes y aunque es un martes festivo, aquí va una nueva entrega de clones!! Creo que ya conocéis la firma de bolsos Cult Gaia, verdad? Mango sigue clonando bolsos de esta firma y a mi me encanta! Son los bolsos más clonados desde hace varias temporadas pero no ha clonado uno solo, al final del post tenéis otro clon de Cult Gaia jejej…

Seguimos con más clonesssss!! ¿Cuántas con ganas de verano? Aquí os traigo unas sandalias monisimas de Saint Laurent en color chocolate,  Uterqüe ha sabido clonarlas a la perfección, verdad? Me he enamorado de ellas.

Mango vuelve a ganar, ha clonado a la perfección un vestido de Rouje Paris. No sabría cuál es el clon y cuál el original… SON IDENTICOS!! 

¿Me podéis decir que puede caber en este diminuto bolso? Mango vuelve a clonar a Jacquemus, creo que no cabe el móvil jaja no es mi estilo pero no diréis que no es una monada…

Y por último, ya lo avanzaba al principio… Mango no para de clonar bolsos de la firma Cult Gaia, el original tiene forma de cerdito y el clon es un elefante, ¿cuál os gusta más?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
19 marzo, 2019
Next Post
19 marzo, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
    • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
    • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!