TENDENCIAS

TENDENCIAS : Bolsos

Hoy hablaremos de bolsos, hay mil tendencias desde transparentes, gráficos, de colores pasteles y flúor, hasta de rafia. ¿Qué es el bolso para ti? Para nosotras el bolso es esencial, sin bolso no podemos salir a la calle.

¿Qué esconde el bolso de una mujer? Agenda, móvil, gafas de sol, gafas de vista (para aquellas que las necesitan), bolígrafo, iPod, reproductor mp3, iPad, etc. Para nosotras un bolso es lo más de lo más, es una prenda más a nuestro conjunto, pasa de ser un complemento más a ser un imprescindible y aquí os traigo todas las tendencias de bolsos.

Empezamos… Están pisando fuerte los transparentes, empezó ZARA con el clon de Charlotte Olympia y hemos seguidos con más firmas y más colores. En los transparentes podéis escuchar metacriláto, pero también podéis leer eso de… plexiglás: es un plástico más dentro de los llamados olimetilmetacrilato. Cómo hemos dicho al principio el bolso transparente está pisando fuerte, PVC, vinilo o plexiglás… y en ZARA tenemos varios colores flúor. Aquí os dejo los clones que podéis adquirir.

ESTE VERANO VUELVEN LOS BOLSOS TRANSPARENTES

La creación de Marc Jacobs para Louis Vouitton con el estilo damero, rayas, rombos… es la tendencia más fuerte para este verano, os recordamos un clon de ZARA.
En cuanto a colores, se llevan los bolsos azul cobalto, marea, índigo, turquesa y en cuestión de estética prima la rigidez. Esta temporada los bolsos cobran una rigidez que otras temporadas no tenían. Las asas no fallan, en forma de empuñadura, cadenas, TODO VALE. Vuelve el bolso saco y en este campo, el bolso estrella es el BLUMARINE.
FENDI combina el color con las transparencias, figuras geométricas, combinaciones cromáticas y sobretodo apuesta por lo atrevido.  ¿te atreves con un FENDI como este?
Se lleva el pastel también llamado CANDY, los colores que transmiten dulzura y que si pudieras te los comerías!
El año pasado SUITEBLANCO saco una línea de bolsos rafía y este año vuelve otra vez, para la playa, para salir, es un bolsos que sale del armario con mucha fuerza. Si tienes un rafía en tu armario, puedes lucirlo como si fuera de esta temporada!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
11 abril, 2013
Next Post
11 abril, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
    • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
    • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Me siento como una tarta de boda con sabor a fresa 🍓🤣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!