TENDENCIAS

TENDENCIAS : Bolsos

Hoy hablaremos de bolsos, hay mil tendencias desde transparentes, gráficos, de colores pasteles y flúor, hasta de rafia. ¿Qué es el bolso para ti? Para nosotras el bolso es esencial, sin bolso no podemos salir a la calle.

¿Qué esconde el bolso de una mujer? Agenda, móvil, gafas de sol, gafas de vista (para aquellas que las necesitan), bolígrafo, iPod, reproductor mp3, iPad, etc. Para nosotras un bolso es lo más de lo más, es una prenda más a nuestro conjunto, pasa de ser un complemento más a ser un imprescindible y aquí os traigo todas las tendencias de bolsos.

Empezamos… Están pisando fuerte los transparentes, empezó ZARA con el clon de Charlotte Olympia y hemos seguidos con más firmas y más colores. En los transparentes podéis escuchar metacriláto, pero también podéis leer eso de… plexiglás: es un plástico más dentro de los llamados olimetilmetacrilato. Cómo hemos dicho al principio el bolso transparente está pisando fuerte, PVC, vinilo o plexiglás… y en ZARA tenemos varios colores flúor. Aquí os dejo los clones que podéis adquirir.

ESTE VERANO VUELVEN LOS BOLSOS TRANSPARENTES

La creación de Marc Jacobs para Louis Vouitton con el estilo damero, rayas, rombos… es la tendencia más fuerte para este verano, os recordamos un clon de ZARA.
En cuanto a colores, se llevan los bolsos azul cobalto, marea, índigo, turquesa y en cuestión de estética prima la rigidez. Esta temporada los bolsos cobran una rigidez que otras temporadas no tenían. Las asas no fallan, en forma de empuñadura, cadenas, TODO VALE. Vuelve el bolso saco y en este campo, el bolso estrella es el BLUMARINE.
FENDI combina el color con las transparencias, figuras geométricas, combinaciones cromáticas y sobretodo apuesta por lo atrevido.  ¿te atreves con un FENDI como este?
Se lleva el pastel también llamado CANDY, los colores que transmiten dulzura y que si pudieras te los comerías!
El año pasado SUITEBLANCO saco una línea de bolsos rafía y este año vuelve otra vez, para la playa, para salir, es un bolsos que sale del armario con mucha fuerza. Si tienes un rafía en tu armario, puedes lucirlo como si fuera de esta temporada!

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
11 abril, 2013
Next Post
11 abril, 2013

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!