LOOKS

Borsalino, must de la temporada.

El borsalino es el sombrero por excelencia, vuelve a estar moda y lo lucen todas las mujeres con estilo. Es el gran toque que le podemos dar a nuestro look esta primavera. Ahora te vamos a contar mas…

Es una tendencia muy habitual entre las celebrities que nos ayuda a conseguir un look más urbano y casual, como bien sabe explotar la modelo británica Kate Moss, una incondicional de esta propuesta que se ha convertido en un must de la temporada.
Es un complemento que no es apto para todo tipo de mujeres. Si quieres hacerte con un borsalino puedes visitar cualquier tienda de moda. Y si quieres combinar este complemento te aconsejamos echar un vistazo a las imágenes que os dejamos porque nada mejor que inspirarse en las famosas del momento para acertar con el look perfecto.
Como ves el truco está en apostar por prendas de estilo informal y casual, en este sentido nada mejor que unos prácticos jeans, acompañados por un blazer, un pañuelo de hippie style, y en nuestros pies unas cómodas zapatillas victoria o slip on. Así que si tienes alguno de esos días en los que no sabes qué poner porque nada te gusta, puedes echar mano de estas piezas básicas y como novedad lucir un borsalino, porque seguro que más de una te copia el estilo.

 

 



 
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
¡¡GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INSTAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥

 
Previous Post
23 abril, 2014
Next Post
23 abril, 2014

Leave a Reply

Instagram

  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!