EL CLONADOR

EL CLONADOR : Balenciaga siempre.

Buenos días amores, qué tal habéis empezado el año? Tenéis ya los regalitos de los Reyes Magos? Aquí os traigo el primer clonador del año, estáis preparadas? Espero que estas rebajas sean buenas y muchos de los clones que hemos visto estas semanas, esten rebajados como estas botas a cuadros de Lefties que son una clara inspiración de las botas de Balenciaga, qué os parece?

botas a cuadros

Seguimos con un clon que nos dio mucho que hablar el 2018 y por lo que veo, en el 2019 también. Los sneakers de Balenciaga han sido clonados por todas las tiendas del grupo Inditex, la última en hacerlo… Stradivarius.

Y después de las snekears de Balenciaga, el famoso pendiente en forma de corazón de Alessandra Rich. H&M fue la primera en clonarlo pero esta totalmente agotado, ya no aparece en la web y en tienda no se si estará ya… Pero si os gusta muuuucho, Paula Ordovás del blog Mypeeptoes saco el otro día en su Instagram una inspiración de Lefties. Ya sabéis lo barata que es esta tienda low cost de Inditex y pueden costar 4,95€ máx pero tampoco están en la web, aún así no se puede comprar online (aún)…

clones pendientes en forma de corazón

Y  por último, pasamos de unos pendientes en forma de corazón a unos en forma de raspa de pescado de Saint Laurent, qué os parecen? A mí no me gustan nada de nada pero si alguna los quiere…. esta el clon en Pull and Bear.

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Tendremos muchos clones este 2019?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
4 enero, 2019
Next Post
4 enero, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Me estoy aficionando a los labiales de @bobbibrownes  exactamente a estos de Luxe Lip Matte Lipstick porque duran bastante aún siendo de barra 💄 #bobbibrownes # #luxelip
    • Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo ✨ Feliz día de Reyes 👑👑👑
    • Un poco de la bruma Esencial Secret Mist de @germaine_esp para seguir con el día 💆🏻‍♀️ da al rostro una efecto radiante de la mañana a la noche, llenandolo de energia y vitalidad, y un aspecto saludable.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • ¿Ya tenéis los regalos de reyes?
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • @sumisurapastabar 🍝
    • Bye 2018 👋🏼
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!