LOOKS

Vestido lencero con botines

Buenos días chicas! Hoy os traigo un «nuevo» look, donde os muestro uno de los zapatos que me mandaron Refresh, unos botines cadena muy chulos! Los combino con un vestido lencero de Stradivarius y jersey de Mango.

Ya había sacado este vestido en el blog (ver aquí) pero en este caso lo saco utilizando una de las tendencias que se lleva ahora tanto, superponer las prendas.  Y es qué, sólo veo vestidos o tops con camisetas blancas pero vamos a saltarnos las normas!

vestido-lencero-2

El año pasado veíamos a Mandame de Rosa (foto al final) con un vestido lencero de terciopelo de Zara y un jersey. La gente solo hablaba de esa combinación y de lo raro que era, muchas personas pensaban que quedaba horrible… Cada vez tengo más claro que no se puede decir de este agua no beberé jejeje…

vestido-lencero

Os mola el abrigo negro que llevo? Lo pillé en Lefties justamente en el Black Friday a 16,80€, pero es un atrapa pelusa y ya sabéis que tengo una perrita, pues voy loca con los rodillos. Pero cuanto más me lo paso, más se pegan la pelusa y los pelos, no os pasa a vosotras? ¿Tenéis algun truco para esto? Es que veo que en alguna foto sale un pelito de Zara jajaja! El bolso es de Mango y las gafas de Ray Ban de la página lentiexpress.

vestido-lencero-4

vestido-lencero-3

vestido-lencero-5

vestido-lencero-8

vestido-lencero-9

vestido-lencero-10

vestido-lencero-11

vestido-lencero-13

vestido-lencero-12

vestido-lencero-15

vestido-lencero-18

Y aquí esta la foto de la combinación vestido lencero terciopelo con jersey…

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta la combinación de Mandame de Rosa?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
10 diciembre, 2016
Next Post
10 diciembre, 2016

11 Comments

Leave a Reply