EL CLONADOR

EL CLONADOR : ¿Vuelve Isabel Marant?

Qué no… que no me he olvidado de los clones! Pero antes de nada, qué tal ha ido el fin de semana? ¿Os ha pillado la lluvia?¿Habéis cambiado el armario o sois de las que resistís a pensar que ha llegado ya el otoño? Yo lo siento mucho pero los clones de esta semana os van a gustar mucho pero son muy otoñales, ¿preparadas?

Empezamos con estos botines de Chloé, la semana pasada veíamos que lo Stradivarius los había clonado y ahora…. Uterqüe!!!!  Sinceramente, a mi me gusta más el clon de stradivarius.

¿Cuántos clones hemos visto ya de estos pendientes? Parfois se sube al carro una vez más clonando los famosos pendientes de Proenza Schoulervs.

¿Aún no sabéis cuál es el print de esta temporada? El estampado serpiente en camisetas, camisas, pantalones, complementos y como no, en botines!! Y aquí os dejo el clon que se ha marcado Mango, clonando los botines de Chloé pero tengo que decir que prefiero el color de Mango, ¿y vosotras?

Seguimos con este vestido de Carolina Herrera, me ha dado muy fuerte por esta firma y muy pronto sabréis porque…. y ahora bien, Mioh lo ha clonado. Bueno, ha intentado clonarlo y se ha quedado en una bonita inspiración y ya.

Y por último, ¿quién no adora los botines de Isabel Marant? Hubo una época que todo eran clones de Isabel Marant, ¿qué ha sido de esa época? Por favor Amancio, queremos más clones de Isabelita. Ha sido Mango quien se ha lanzado con este modelo pero con un toque rosa y a mi no me gusta nada jajajaj…

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
11 septiembre, 2018
Next Post
11 septiembre, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
    • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
    • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Me siento como una tarta de boda con sabor a fresa 🍓🤣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!