LOOKS

EL CLONADOR: Bolsos, zapatos y ropa.

Hoy llega EL CLONADOR lleno de muchos clones, llegan bolsos, zapatos, botas y enumerables vestidos que clona Primark muchas de vosotras sabréis los precios de Primark así que ya sabéis que podéis tener un clon de Burberry por muy poco dinero, podemos afirmar que rondan de los 13 euros a los 18 euros, me encanta! Os dejamos aquí todos los clones que hemos podido encontrar esta semana, cada semana nos sorprende más los clones que os podemos mostrar.
Primero empezaremos con este bolso de Victoria Beckham que poco a poco se va colando en EL CLONADOR y eso es fantástico porque como dijo Isabel Marant “No me gusta que me copien pero si lo hacen es porque de verdad es bueno”. Pues este bolso ha sido clonado por Parfois ¿qué os parece?

 

Accesorize es una marca que le gusta mucho clonar a grandes firmas como es Burberry Prorsum, esta vez no se han esmerado mucho, corazones y punto. El bolso de Burberry Prorsum es una especie de limonera y Accesorize lo ha versionado haciéndolo sobre.

I love Burberry Prorsum

 

Nos encantan los bolsos de este tipo, gracias 3.1 Phillip Lim pero más de una nos dejaremos caer por Justfab porque es un clon 10, es ¡¡fabuloso!!

 

Ya tardaba mucho Pimkie en clonar y vaya clon, un Céline modelo Trapeze. No le falta detalle, ¿vosotras que decís?

 

 

¡¡Magnifico!! Unos zapatos de Louis Vuitton maravillosos clonado por TopShop, nos hemos enamorado totalmente de este clon, es ideal.

 

 

Zara clona que te clona y volvemos a ver estas botas mosqueteras que tanto se vuelven a llevar esta temporada otoño-invierno 2013/2014. Nos quedamos con las de Zara, el color de Céline no nos termina de convencer.

 

¡¡Son iguales!! Chicas tenemos otro clon 10, Uterqüe ha clonado a Gucci y no le falta detalle.

 

Esta semana Mango nos ha fallado, publicamos este clon pero ni polipiel, no han acertado y Mango es de copiar hasta el minimo detalle. Aquí no vemos un clon de Mango, nos ha defraudado esta semana con esta falda de Antony Vacarello.

 

Tom Ford nuevamente clonado por Lulu’s, con todos los detalles, no le falta nada y nos gusta mucho el vestido. Para estas fiestas es ideal y como veis tanto para rubias como para morenas.

 

Y por último, os dejamos estos dos vestidos de Burberry Prorsum clonados por Primark. El primero es un horror y el segundo tiene un color muy primaveral que nos encanta ¿y a ti?

 

 

 

Espero que os haya gustado 
EL CLONADOR de esta semana.
 
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Gracias a todas/os por leernos y por comentarnos, nos alegráis el día. 
 
 
 
¡¡MIL GRACIAS!!
 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
♥ TWITTER ♥ FACEBOOK ♥ INTRAGRAM ♥ 
♥ BLOGLOVIN ♥ FASHIOLISTA ♥

 

Previous Post
16 diciembre, 2013
Next Post
16 diciembre, 2013

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!