HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… MAYNARD

Buenos díassss!! En el HOY NOS COLAMOS EN… de esta semana tenemos una marca de calcetines 100% Made in Spain, ¿conocéis los calcetines MAYNARD? ¿No? Pues aquí tenéis algunas pregunta de como surgió, porque no son calcetines corrientes y muchas cosas más….

¿Cómo surgió la idea de montar MAYNARD?

Nos encantaban los calcetines, la inversión no era muy elevada y al fin y al cabo, no había tanta competencia como en otros accesorios de moda, los cuales están jugando en los últimos tiempos un papel protagonista. Además, ahora mismo están muy de moda los calcetines llamativos y nosotros éramos capaces de diseñar calcetines diferentes al resto.

calcetines MAYNARD

¿Por qué el nombre de MAYNARD?

El nombre se me ocurrió a mí, porque personalmente me gusta mucho la economía y uno de los economistas que más ha influido en el sistema que tenemos actualmente en Europa es John Maynard Keynes, me gustó como sonaba y pensé que tanto la corona como el nombre serían atractivos.

¿Qué os diferencia del resto?

La corona, ese es nuestro mayor distintivo. Además el hecho de colocarla en una zona muy poco usada, la parte trasera del talón, es también algo que nos permite llamar más la atención. Además, nuestros calcetines están meticulosamente escogidos ya que una de las cosas que creemos más claves es el diseño de cada uno de ellos, intentamos que guarden coherencia con la marca.

calcetines MAYNARD

¿Qué modelo es el que más se vende?

Realmente casi todos los modelos se han vendido bastante bien y no ha habido ninguno que se haya vendido muy por encima del resto. Pero podríamos decir que el Kingdom Blue o el Hipflop Red son dos modelos que han tenido bastante aceptación y tardamos muy poco en tener que volver a reponerlos.

calcetines MAYNARD

¿Es fácil comprar MAYNARD?

Es realmente sencillo, cada día más gente se lanza a comprar moda online, aparte de que siendo calcetines no existen tantas complicaciones con las tallas. Otro punto a favor es que los gastos de envío son totalmente gratuitos en España y que tardan 2-3 días en llegarte a casa.

¿Tenéis algún punto de venta físico?

De momento no tenemos ningún punto de venta físico, pero tenemos ya algunas tiendas de Madrid y Barcelona con muy buenas localizaciones y que estamos barajando el introducirnos en los próximos meses.

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

13230192_1011304128916784_2306354843459450448_n

 

¿Qué os parecen estos calcetines MAYNARD? ¿Sabéis cuales tengo yo? Los ELYSIUM blue…. ¿os gustan?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
13 junio, 2016
Next Post
13 junio, 2016

4 Comments

  • Gotextil

    Los Calcetines subidos, una tendencia para atrevidos. Deja de ocultarlos porque ahora como se llevan es bien estirados ya sea con zapatillas,con mocasines y hasta con sandalias
    Puedes lucirlos con unos vaqueros tobilleros, quedan ideales.

  • Alma Moda Aldia

    Lo mismo que las medias las odio los calcetines no me pueden gustar más. Son preciosos. Bss bombón.

  • Su

    Como molan los calcetines divertidos

  • Cata

    Que divertidos, me flipan…además que le puede dar un aire muy chulo al outfit. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

Leave a Reply