HOY NOS COLAMOS EN...

HOY NOS COLAMOS EN… MAYNARD

Buenos díassss!! En el HOY NOS COLAMOS EN… de esta semana tenemos una marca de calcetines 100% Made in Spain, ¿conocéis los calcetines MAYNARD? ¿No? Pues aquí tenéis algunas pregunta de como surgió, porque no son calcetines corrientes y muchas cosas más….

¿Cómo surgió la idea de montar MAYNARD?

Nos encantaban los calcetines, la inversión no era muy elevada y al fin y al cabo, no había tanta competencia como en otros accesorios de moda, los cuales están jugando en los últimos tiempos un papel protagonista. Además, ahora mismo están muy de moda los calcetines llamativos y nosotros éramos capaces de diseñar calcetines diferentes al resto.

calcetines MAYNARD

¿Por qué el nombre de MAYNARD?

El nombre se me ocurrió a mí, porque personalmente me gusta mucho la economía y uno de los economistas que más ha influido en el sistema que tenemos actualmente en Europa es John Maynard Keynes, me gustó como sonaba y pensé que tanto la corona como el nombre serían atractivos.

¿Qué os diferencia del resto?

La corona, ese es nuestro mayor distintivo. Además el hecho de colocarla en una zona muy poco usada, la parte trasera del talón, es también algo que nos permite llamar más la atención. Además, nuestros calcetines están meticulosamente escogidos ya que una de las cosas que creemos más claves es el diseño de cada uno de ellos, intentamos que guarden coherencia con la marca.

calcetines MAYNARD

¿Qué modelo es el que más se vende?

Realmente casi todos los modelos se han vendido bastante bien y no ha habido ninguno que se haya vendido muy por encima del resto. Pero podríamos decir que el Kingdom Blue o el Hipflop Red son dos modelos que han tenido bastante aceptación y tardamos muy poco en tener que volver a reponerlos.

calcetines MAYNARD

¿Es fácil comprar MAYNARD?

Es realmente sencillo, cada día más gente se lanza a comprar moda online, aparte de que siendo calcetines no existen tantas complicaciones con las tallas. Otro punto a favor es que los gastos de envío son totalmente gratuitos en España y que tardan 2-3 días en llegarte a casa.

¿Tenéis algún punto de venta físico?

De momento no tenemos ningún punto de venta físico, pero tenemos ya algunas tiendas de Madrid y Barcelona con muy buenas localizaciones y que estamos barajando el introducirnos en los próximos meses.

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

calcetines MAYNARD

13230192_1011304128916784_2306354843459450448_n

 

¿Qué os parecen estos calcetines MAYNARD? ¿Sabéis cuales tengo yo? Los ELYSIUM blue…. ¿os gustan?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
13 junio, 2016
Next Post
13 junio, 2016

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!