HOY NOS COLAMOS EN… Calzado Puche

Buenos días preciosas mías! Ya es lunes otra vez, como se plantea la semana? Yo tengo varios eventos, como siempre… esta semana estoy a tope! El jueves pasado tuve un día de no parar, II Jornadas de Moda, Calidad e Internet, Mercado de Elche y la fabrica de Calzados Puche, qué más se puede pedir?

Me encanta ir a las fabricas de calzado, son una pasada! Soy una enamorada de los zapatos y no hay un sitio mejor para mi. Estuvimos viendo todo el proceso de los zapatos de la marca española Puche.

Calzados Puche

Esta marca nace del esfuerzo y superación de su fundador Francisco Puche. Con tan solo 6 años se vio obligado a dejar la escuela para trabajar y ayudar a su familia. Más adelante, con el paso del tiempo, fue cogiendo experiencia en el sector del calzado como cortador.

Estuvo trabajando en una empresa muy importante del sector hasta su cierre cuando, a sus treinta años, paso a ser representante de calzado, viajando y vendiendo. En el año 78 seguía comercial, pero esta vez, vendiendo sus propios productos.

Es una marca con mucha historia, detrás de cada zapato hay un gran trabajo y familias enteras que han estado toda la vida dedicándose al calzado. Francisco funda Calzados Puche con el objetivo de hacer un calzado de calidad y lo ha conseguido. Hemos estado viendo la nueva colección Primavera-Verano 2017 en primicia, muy pronto los tendréis en la web.

Calzados Puche, una empresa Made in Spain llena de historia

¿Qué os ha parecido mi experiencia en la fábrica de Puche?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *