LOOKS

SRPLS…!

Buenos días bombones! Qué tal lleváis los últimos días del año? Se termina el 2018 y con él los últimos looks del años. Este año he caído en más de una tendencia y algunas que nunca hubiera caído como el animal print.

Hoy os traigo otra tendencia, Zara le ha dado mucho bombo al estilo militar y yo caí con esta camisa camuflaje de Bershka con un 30% de descuento.

He optado por ponérmela como sobrecamisa con un total look negro y aproveche el buen tiempo que ha hecho hasta hace nada para estrenar la chaqueta vaquera oversize de Mango. Llevo pantalones rotos negros de Bershka, top lencero de H&M botines de Fluchos súper cómodos.

Hasta hace unos años mi armario en invierno era todo negro y poco a poco he abierto mi mente, en invierno también se llevan los blancos, amarillos, rosas,…. Aunque un total black además de estilizar es la mejor combinación, nunca falla.

En cuestión de complementos llevo el reloj de Daniel Welligton, cinturón de Gucci, gafas Round Metal de Ray Ban y bolso de Furla.

camisa camuflaje

¿Tenéis alguna prenda con estampado camuflaje?

¿Qué os ha parecido el look que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

? Storiesbymaríalópez

 

Previous Post
30 diciembre, 2018
Next Post
30 diciembre, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
    • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
    • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
    • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!