LOOKS

Estilo Safari…

Hola chicas! Como fue la semana? El miércoles tuve la re-inaguración del Lidl, tuvimos la suerte de conocer esta supermercado por dentro y fue una pasada. Nos prepararon una gran mesa llena de comida (diferentes quesos, jamón, frutos secos, diferentes panes, chocolate,…) y nos divertimos mucho, nos regalaron la crema nueva de Cien 24 horas.

Nos explicaron el funcionamiento de todo, la parte de la panadería tiene 18 paneles, la más grande del mundo. Lo que más se vende, que el 80% de los alimentos son españoles. Todas las semanas tienen alguna oferta importante en la parte del bazar, lo mejor son los utensilios de cocina, salen muy buenos!

Para esta ocasión estrene mi nueva camisa kaki de Stradivarius, se lleva mucho el estilo safari. Las gabardinas, pantalones de pinzas o chinos en color beige, camisas kaki y botines… En Stradivarius junto a esta camisa había una de estampado camuflaje muy molona también. ¿Sabéis la única pega que le veo? Que cuando sudas se nota mucho, qué verguenza da eso, unos lamparones…. ni que fuera Camacho! Me entendéis?

camisa kaki

La combine con unos jeans skinny de Zara, botines con tachas de Stradivarius, bolso de Stradivarius clon de Chloé  y abrigo camel de Pull and Bear. También he pensado ponérmela con una falda plisada negra de Mango, hace un buen contraste, qué os parece la idea?

La camisa kaki puede ser un fondo de armario perfectamente, no pasa de moda.

¿Qué os parece el look que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
25 febrero, 2017
Next Post
25 febrero, 2017

1 Comment

Leave a Reply

Instagram

  • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
  • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
  • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Lo admito, tengo obsesión por los zapatos 🙈 y en @mariamareshoes lo saben 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
SIEMPRE apostando por el producto Español, por las marcas de nuestra tierra 🌴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!