LOOKS

Denim shirt

Ya es viernesssss!! Qué tal ha ido la semana?? Esta semana no he tenido tiempo de hacer fotos, ayer tuve un hueco por la tarde e hice las fotos de la ropa que llevaba. Ultimamente, me ha dado por las sobrecamisas y en esta ocasión os enseño una de mis preferidas junto a la de cuadros, camisa denim o camisa vaquera.

Camiseta básica o con mensaje de manga corta, hace aún una caló en Alicante….. horroroso! La camiseta que llevo es de Zara de hace varias temporada y dura, dura, dura,… raro, verdad? Camisa denim de Stradivarius de hace varias temporadas pero esta de nueva temporada en todas tiendas, es un básico en nuestro armario. Vaquero negro o leggins, estos son de Zara de hace varias temporadas, botines o biker en color negro o marrones como las que llevo aquí, estos son de MARYPAZ  y ya tenéis un look de lo más otoñal ¿qué os parece? Completo el look con un bolso flecos de piel, reloj dorado de Massimo Dutti y gafas modelo aviador de Ray Ban.

Para mi es un look muy cómodo y para el tiempo que esta haciendo en Alicante es ideal, el otro día me puse la gabardina por encima porque a las 9 de la mañana hace un fresquibirí……

Espero que os haya gustado y prometo volver pronto con más fotos!! Muaaaakkkk!!!

camisa vaquera

looks camisa vaquera

looks camisa vaquera

DENIM_MARYPAZ_BOOTS_ZARA7

DENIM_MARYPAZ_BOOTS_ZARA8

DENIM_MARYPAZ_BOOTS_ZARA10

 

Previous Post
22 octubre, 2015
Next Post
22 octubre, 2015

3 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Me pasaría todos los días en zapatillas, tengo una gran colección 🙈 tengo un problema 😅 ¿y vosotras?
  • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
  • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
  • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!