LOOKS

Con esta «caló» me sobra todo…

Ya es juevesss!!! Como ha ido la semana chicas? Ayer estuve de shopping y este es el look que elegí para recorrerme todo el centro comercial en busca de chollos de nueva temporada como las faldas plisadas de Zara por 17,95€. Vi muchas cosas que me gustaron pero hace mucha calor aún para hacerse con una biker, no?

Pocas veces me habréis visto con shorts pero hace muuuucha calor, es exagerado y creo que me sobraba el chaleco jajaja! Este chaleco con pequeños abalorios de Zara, de estas rebajas y lo combiné con una camiseta básica blanca de Zara, los shorts denim son de Bershka de hace varias temporadas y sandalias de Porronet. Completé el outfit con un collar de CosmicGirl.

 

chaleco y camiseta basica

chaleco-15

chaleco-16

¿Conocéis la marca CosmicGirl?

Son collares, pulseras, pendientes y otros complementos realizados artesanalmente para dar a tu look un toque diferente. Su filosofía a la hora de diseñar los complementos es hacerlos originales, a un precio razonable y con materiales de calidad.

Cada modelo que realizan es diferente, no hay dos piezas iguales. Fase de inspiración, realización de boceto, elección de materiales y por último fabricación.. es así como se trabaja en CosmicGirl.

Los elementos que utilizan son: Seda, algodón y antelina de proveedores españoles así como piezas de latón con baño de oro de 24 quilates, zamak con baño de plata de 0.5 micras y aluminio (todas ellas libres de materiales tóxicos y de componentes que puedan suponer riesgo alguno para la salud). Las piedras semipreciosas o gemas, cristales, porcelanas y perlas provienen de proveedores extranjeros eligiendo siempre a los mejores.

chaleco-8

“Diseños únicos, originales, hechos a mano y con encanto que hacen sentirte especial”

chaleco-19

chaleco

chaleco-12

chaleco-3

chaleco-9

chaleco-6

Un look fácil y sencillo con una camiseta básica…

chaleco-4

¿Qué os parece el outfit que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
8 septiembre, 2016
Next Post
8 septiembre, 2016

10 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!