LOOKS

Con mangas un poco acampanadas…

Buenos díassss! A simple vista el look que os traigo hoy parece igual que todos pero no. La semana pasada estrene una camiseta mangas campana de Zara y aquí os traigo la combinación.

Es muy fácil, yo la he combinado con unos pantalones vaqueros rotos de Zara. Si es una camiseta de color liso le puedes añadir un gran collar, el que llevo es de Happiness Boutique. Los botines son de Stradivarius pero del outlet de Tempe, una suerte tenerlo a 20 minutos de casa, son de piel y me costaron 9,95€.

Para romper un poco el negro del look he añadido abrigo camel de Pull and Bear, este año había uno y ha llegado a rebajas, lo habéis visto? Puedes verlo AQUÍ y el bolso que llevo es de Pepe Moll, lo podéis conseguir también de rebajas AQUÍ.

Y por último, mis gafas de Ray-Ban compradas en Lentiexpress.

 

Detalles de la camiseta mangas campana

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
18 enero, 2017
Next Post
18 enero, 2017

7 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!