EL CLONADOR : camisetas rotas? Si.

Hola chicas!! Como fue el fin de semana? Y el lunes? Mi finde fue divertido, eventos, comida con amigos, cena mexicana en casa de mi mejor amigo… Esta semana he empezado genial, con entrevistas, nuevos proyectos y todo con una gran sonrisa!

Hoy toca EL CLONADOR y viene cargado de buenos clones. Como cada martes destaco uno, en esta ocasión unas camisetas con rotos. Si, es tendencia ahora mismo llevar la ropa rota, antes eran los pantalones y ahora, pantalones, camisetas, todo vale!

camisetas con rotos

Como ya os decía se llevan las camisetas como los jeans, rotas! Una tendencia que entendemos nosotras pero nuestros padres, no. Cada vez que me compro unos jeans ripped a mi padre le va y viene un color… He encontrado en Stradivarius y Zara unos clones de Anine Bing.

camisetas con rotos

Se llevan las camisetas con rotos.

camisetas con rotos

Más clones, más clones,… Este bolso de J.W. Anderson es característico por llevar una especie de piercing como cierre ¿qué os parece? He encontrado en Uterqüe este precioso clon, os gusta?

Como me gusta Fendi ¿y a vosotras? Hace unos días me dijo Lara, la blogger de No hagas la guerra, haz moda, que había visto un clon de Fendi en Zara. Lo he visto, pero este es mucho mejor clon y esta en Mango.

Y por último, os traigo estos pendientes de Sfera que curiosamente se parecen mucho a estos de Proenza Schouler ¿qué os parece?

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *