EL CLONADOR

EL CLONADOR : Cara Delevingne

Buenos días chicas, como va el inicio de semana? Ayer tuve el día libre y no sabéis como lo necesitaba, fui de compras, hice fotos y… busque clones! Entre clon y clon vi una clon-noticia sobre Cara Delevingne que os va a dejar con la boca abierta, os la dejo al final del post.

Pero antes de la clon-noticia unos maravillosos clones como este micro baguette. El precioso microbolso Bag Bugs de napa negra de Fendi lo podemos encontrar también en Uterqüe y me he quedado alucinada! ¿Qué os parecen los bolso de Fendi? A mi me encantan, me parece una firma muy original.

Cara Delevingne

Seguimos con estas sandalias super originales de Miu Miu que podemos encontrar en Zara, bueno… una inspiración porque me recuerdan más a Chanel con ese tejido tweed, verdad? Las perlas tampoco son muy de Miu Miu la verdad, son más de Chanel, no?

Les he cogido manía a estos mocasines de Gucci, ehhh…. los tengo hasta en la sopa! En el avance de temporada de Mango podemos ver como han agregado al tacón unas perlas.

Y por último la clon-noticia…

Acusan a Cara Delevingne de plagio y ¿por qué es?

¿Qué follón hay con estas camisetas? El lema de esta camiseta, “The future is female”, ya se veía en 1975 en una activista lesbiana. Ahora mismo el estudio Otherwild la esta comercializando en una tienda estadounidense y se ha convertido en fetiche entre celebrities. A su vez, Cara Delevingne también la esta comercializando, es plagio? El caso es que Sfera en su nueva colección ha incluido el lema en una camiseta, el debate esta abierto….

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Y la clon-noticia?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 julio, 2017
Next Post
18 julio, 2017

5 Comments

  • Irene Pérez Obrero

    Por dios!! Que me muero!! Me acabas de enamorar de todas las prendas!! Son ideales

  • ANGYCLOSET

    Colo me gustan estos post de clones.. me hacéis encontrar cosas perfectas para mi armario…
    Un beso, ANGYCLOSET

  • Zara Cabañes Blog

    Me encanta el clon del bolso de Fendi, no puede ser más original!!
    En cuanto al plagio de la camiseta, si Sr era también está comercializando la camiseta no sólo sería plagio por parte de Delevigne, según mi opinión.

  • Juana

    Buenos días, como me gustan tus clones no me los pierdo!!!
    Gracias por lo información de las camisetas «el futuro es femenino!, que cosas, es curioso el revuelo que se ha armado, Cara Delevingne la ha puesto de moda, pero creo que pocas saben lo que encierran estas frases, casi sin saberlo eres participe de este movimiento de 1975, a ver en que queda todo esto, yo de momento voy a comprarme la de Sfera, ya me apetece tenerla. Muchas gracias!!!

  • Marjorie

    El bolso de Fendi me tiene enamorada y estos clones no están nada mal!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • Cambias mis días tristes por sonrisas 💚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Paso a paso... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!