LOOKS

Fondo de armario…

Feliz finde a todas o mejor dicho, feliz puente!! Hasta el miércoles no trabajo y aún no me lo creo… Alguna se va a Fallas? Aquí dejo un look muy acorde a estos días con mi nuevo cardigan de Massimo Dutti.

Bueno, en este look estreno prácticamente todo jajaja…  en las rebajas me compre estos pantalones de Mango pero aún no los había estrenado son muy finos. El suéter es de Mango también, me estoy aficionando a esta marca y tengo que decir que la calidad esta muy bien… Los salones de Zara, son de piel y los tengo en varios colores… Y el bolso es de Ralph Lauren, me tiene enamorada!

Como habéis visto es un look bastante básico y muy fácil de copiar, esta temporada se llevaran mucho los cardigan. Esta temporada vuelven a llevarse mucho las rebecas, suéteres, cardigans,…  Sinceramente, todas deberíamos de tener en nuestro armario unos salones marrones, bolso marrón y un cardigan azul marino, son un básico para primavera.

cardigan de Massimo Dutti

Salones marrones son un fondo de armario

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
17 marzo, 2018
Next Post
17 marzo, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!