LOOKS

Vestido largo de Shein

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? ¿Qué tal el fin de semana? Para mi empezó ayer, asistiendo con mis amigas a un taller de MARCA PERSONAL en Ulab, nos lo pasamos genial!! Hoy no tengo mucho que hacer, sólo una clienta que quiere asesoramiento porque va de boda y no sabe que ponerse. La época de las bodas, bautizos y comuniones, es la más temida, verdad?

Bueno, el caso es que hoy os propongo un nuevo look, el otro día recibí este vestido fluido con el bajo desigual de Shein y me huele a mi que me va a dar mucho juego. Me moría por estrenar mis nuevas alpargatas estilo romana en color cuero de Polín et moi pero no creo que sean la mejor combinación para este vestido pero son tan cómodas… Según mi madre, ese vestido con taconazo o si, no ¿vosotras que opináis? He aprovechado que el tiempo me ha dado una pequeña tregua y me he puesto mi cazadora vaquera de Primark. Le he dado un punto de color con este bolso sobre étnico también de Polín et moi. También llevo de accesorios una preciosa gargantilla de El Joyerito y gafas de Roberto Martín ¿qué os parecen?

A todo esto, estoy hablando mucho de Polín et moi pero… ¿conocéis Polín et moi?  Jejeje… Es una tienda online de ropa, calzado, bolsos y complementos, conviven dos perfiles profesionales diferentes y muy complementarios: el de dos socias con una amplia experiencia en creación de marcas, que deciden un buen día emprender y aplicar toda su experiencia en este proyecto propio; y los más de 30 años de experiencia como propietaria de tiendas multimarca y consultora de tendencias para empresas del sector de la tercera socia.

En Polín et moi cuida al máximo los detalles y doy fé de ello. El pedido viene en una caja grande como las de Inditex con el sello de la tienda, todo bien envuelto… Me gusta hasta la caja donde viene el calzado, es monisima! Así da gusto…

cazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaqueracazadora vaquera

¿Qué os parece el look de hoy? ¿He acertado con la combinación?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
14 mayo, 2016
Next Post
14 mayo, 2016

8 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!