EL CLONADOR

EL CLONADOR : Sfera VS Alexander Wang

Buenos días bombones, que tal habéis empezado la semana? Es la cuenta atrás, el viernes empieza la Alicante Fashion Week, lo sabíais no? Ya lo tengo todo medio preparado, siempre falta algo de última hora. Este año no me he calentado mucho la cabeza, no me gusta ser de las que destaquen y es que apuesto más por el segundo plano. Como todos los martes aquí os traigo EL CLONADOR cargado de clones interesantes.

Empiezo por esta chaqueta de Alexander Wang que ha clonado Sfera, bueno… mejor dicho se ha inspirado porque le ha faltado que sea de piel. Aún así me parece un clon insuperable, verdad? chaqueta de Alexander Wang

Seguimos con otro clon de Sfera, esta vez ha clonado unos botines de Yves Saint Laurent. Me gustan más los originales sin duda, el color, la puntera, el material,… Sfera últimamente esta clonando mucho o es cosa mía???

¿Conocéis la firma Nanushka? Me encanta este bolso riñonera, no había visto hasta ahora una limosnera que fuera riñonera y me parece muy graciosa. Mango se ha hecho con el clon, muy descarado, verdad? ¿Qué os parece este clon?

Y por último un clon que no me gusta nada de nada… Stradivarius ha clonado estas botas blancas de Saint Laurent, me parecen lo peor. Tengo unos zapatos blancos y apenas los utilizo, esta temporada no caeré ni en botas ni botines blancos…. No me gustan nada de nada ¿y a vosotras?

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
2 octubre, 2018
Next Post
2 octubre, 2018

1 Comment

  • Marjorie

    Buenos clones. El bolso riñonera de Mango no está nada mal!
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!