LOOKS

Look con una chaqueta tipo bomber

¿Tenéis una chaqueta favorita? Hoy os traigo la mía, es una chaqueta tipo bomber… Tendrá 8 años mínimo, me la compre con mi primer sueldo y fue amor a primera vista! Ayer hizo un día fantástico en Alicante y el post de STREET STYLE BOMBER me hizo recordar que esta chaqueta no llega a ser una bomber pero tiene ese estilo con las gomas en los puños, el color,… Qué puedo decir yo de mi chaqueta favorita…?

La combino con unos pantalones acampanados que tiene más años que la chaqueta jajaja!! La ropa de hace unos años no es la de ahora, la calidad era muy buena y no era tan cara como ahora ¿por qué?

Estreno esta chulisima camiseta de Zara Kids, el otro día subí a las redes sociales el detalle ” Instagram”, pues bien… aquí la tenéis! Me ha faltado tiempo para estrenarla, es la talla 13-14 años y equivale a una XS de Trafaluc, en algunas prendas incluso la S. Las zapatillas que llevo, apenas se ven pero son las blancas de Stradivarius, clonazo de Stan Smith de Adidas. Llevo gafas aviador de Ray Ban.

CHAQUETA TIPO BOMBER

CHAQUETA TIPO BOMBER11

CHAQUETA TIPO BOMBER5

CHAQUETA TIPO BOMBER10

CHAQUETA TIPO BOMBER6

CHAQUETA TIPO BOMBER12

CHAQUETA TIPO BOMBER18

CHAQUETA TIPO BOMBER9

CHAQUETA TIPO BOMBER7

CHAQUETA TIPO BOMBER14

CHAQUETA TIPO BOMBER8

CHAQUETA TIPO BOMBER15

CHAQUETA TIPO BOMBER16

En esta ocasión no llevo bolso, llevo un maletín “I’m so Chic” con el portátil porque ayer tuve taller de “e-commerce” en el centro de coworking ULAB. Me la compre hace mucho tiempo y me encanta porque tiene muuuuuchos compartimentos!!

CHAQUETA TIPO BOMBER17

 

¿Qué os parece el look que os propongo hoy con este bomber?

¿Opináis igual que yo respecto a la ropa? ¿Y mi chaqueta, os mola?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
26 febrero, 2016
Next Post
26 febrero, 2016

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
  • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
  • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
  • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!