EL CLONADOR

EL CLONADOR : la chaqueta bomber de Elie Saab…

Hola chicasss!! Qué tal fue el finde? La semana pasada fue una autentica pesadilla, falleció mi abuela y nos pillo de «sorpresa», termine el fin de semana saliendo con mis amigas, era el cumpleaños de una de ellas… Necesitaba salir de casa y relacionarme con gente que no fuera de mi familia, que no me recordarán a mi abuela.

Ya hemos vuelto a la normalidad, hay cosas que no se pueden cambiar y debemos de seguir con nuestras vidas… Estamos a martes, toca EL CLONADOR y no os voy a dejar sin él… La temporada pasada veíamos el cinturón de doble hebilla de B-low the belt en Stradivarius y ahora lo podemos encontrar en Zara, aunque como el clon de Stradivarius… ninguno!! El de Zara cuesta 19,95€, más del doble pero si os quedasteis sin él, estáis de suerte!

cinturón doble hebillacinturón doble hebilla

El tema bomber se nos ha ido de las manos, hablábamos de la bomber de Burberry en todo momento y ahora descubrimos que Elie Saab en el desfile de primavera/verano 2016 ha sacado un vestido largo con una chaqueta bomber monisima que podemos ver muuuuuy parecida por no decir igual, en NEXT. Conocéis esta marca? Next es la tienda de ropa por internet numero uno en Gran Bretaña. ¿Qué os parece?

cinturón doble hebilla

Entre todas las deportivas que tienen Bershka en su nueva temporada encontramos estas bambas de tejido trenzado con cordones clon de estas de rafia de Superga ¿qué os parece?

 

cinturón doble hebilla

¿Conocéis la marca Eugenia Kim? Las fashionistas se vuelven locas con este tipo de sombreros con mensaje y ahora están al alcance de todas, bueno… de todas las que tengáis una tienda de H&M cerca y no tengan este sombrero agotado, en online esta totalmente agotado… Qué os parece? Hará mal tiempo pero la gente no deja de comprar nueva temporada, esta claro…

cinturón doble hebilla

¿Qué os han parecido los clones de esta semana? ¿Con cuál os quedáis?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
15 marzo, 2016
Next Post
15 marzo, 2016

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
    • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
    • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
    • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!