HOY NOS COLAMOS EN... LOOKS

HOY NOS COLAMOS EN… La Casa de Leo

Feliz lunes guapuras mías, qué tal el fin de semana? Esta semana nos colamos en La Casa De Leo! ¿Quién es Leo? Es un

restaurante muy bonito, con un encanto especial y que te hará sentir como en casa. Leo no sólo es un nombre, no sólo es una vida,… es un sueño. Desde Paris hasta el centro del Alicante más mediterráneo este proyecto nos acerca a la cocina cosmopolita, llena de matices acumulados en viajes y experiencias vitales.

Una cocina de sabores limpios y honesta en la que es hilo conductor la frescura y la calidad de la materia prima. Sus platos os harán viajar por la vieja Europa, os podréis zambullir en el Mediterráneo, pasear por los confines de la Indochina colonial y el misterioso oriente.

Para la ocasión decidí ponerme uno culotte vaquero de Zara, top con nudo de Zara también, cinturón de Pull and Bear y sandalias BIO con plataforma de Lefties.

¿Qué os parece el bolso red? Es de Bershka y me costo 5€ y el otro día lo vi en Stradivarius a 2 euros!! He metido mi bolso Zubi dentro y queda ideal, verdad? Estos bolsos hechos a mano los podéis encontrar en Classy Privee.

cocina cosmopolita

cocina cosmopolita

» Cocina cosmopolita afrancesada llena de matices exóticos»

¿Os mola esto de que os muestre sitios chulos de Alicante?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

? Storiesbymaríalópez

Previous Post
30 julio, 2018
Next Post
30 julio, 2018

1 Comment

  • Beatrice Bouquet

    Qué sitio más bonito!!!! Deseando conocer lugares especiales en Alicante. Me encanta el bolso red, además es super práctico para la compra porque tiene mucha capacidad ❤️

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!