GASTRONOMÍA

Coffee Gold, capsulas compatibles Nespresso.

Hola chicas!! Cómo va la semana? Yo estoy a tope con el gimnasio, ya he empezado mi operación bikini – próposito año nuevo, y estoy preparando nuevos looks, más primaverales… Hoy os voy a hablar de café, si… jajaja!! Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo Coffee Gold, cápsulas compatibles con Nespresso y aquí estoy, enganchada las cápsulas, bueno y toda la familia!

Coffee Gold es una empresa familiar, especializada en la producción y comercialización de cafe tostados, doy fe de ello… tienen una gran variedad y son compatibles con las cafeteras de Nespresso. Es totalmente Made in Spain, con sede en Valencia desde el 2007. En la actualidad Coffee Productions es la empresa líder en número de marcas del mercado nacional en la fabricación de cafés tostados con Marca De Distribuidor. Produce aproximadamente más de 125 referencias distintas de café.

capsulas compatibles Nespresso

He probado prácticamente todo… Aromatico Colombia, intenso descafeinado, suave natural, intenso natural, extra intenso, el famoso Ristretto y es el qué más me gusta, un buen chute de cafeina!  Y el último que probé… cortado Macchiato, leche y café en una misma cápsula, es bastante cómodo.

Y podéis seguir esta marca por Instagram, ya  y ver fotos tan chulas como estas,

capsulas compatibles Nespresso Coffee Gold, capsulas compatibles Nespresso Coffee Gold, capsulas compatibles Nespresso

¿Qué os parece? Entra en www.coffeegoldcapsulas.es y disfruta de tu Coffee Gold como ya hacemos muchas….

Previous Post
4 febrero, 2016
Next Post
4 febrero, 2016

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!