LOOKS

EL CLONADOR : Iniciales Céline…

Buenos días amores, que tal fue vuestro lunes? Como todos los martes aquí os traigo una nueva entrega de el clonador lleno de clones de nueva temporada. Empezamos por el popular colgante de letras, sabéis cuál es?

La firma Céline saco hace un par de temporadas unos colgantes dorados con las letras del abecedario e influencers como Paula Ordovas llevan la inicial de su nombre. Ahora todas podemos llevarlo gracias a Pull and Bear e incluso han sacado un llavero con la inicial, qué os parece?

¿Seguimos con más clones? Me metí en la web de Lefties y empece a ver clones/inspiraciones por todos lados… ¿Recordáis estos botines de Balenciaga? El invierno 2017/18 Pull and Bear los clonó y ahora Lefties se ha inspirado en el modelo y ha hecho estos botines cut out track, ¿qué os parecen? 

Seguimos con Lefties y he querido destacar estas zapatillas tipo Converse. En Bershka se venden las originales y Lefties… ¿las clona? Tiene muuuucha lógica, si señor (nótese la ironía)

Me he enamorado de estos botines con el tacón dorado de Lefties, un claro clon de Maison Margiela

Y por último un clon de Zara que os va a encantar pero no os lo vais a creer… son de nueva temporada!! Qué poco me gusta eso, hay botines, chaquetas, abrigos, etc… que llevan en la web desde septiembre y ahora son de nueva colección! 

¿Qué os han parecido los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉 

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

❤❤❤

Previous Post
15 enero, 2019
Next Post
15 enero, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
    • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
    • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!