EL CLONADOR

EL CLONADOR : Balenciaga, Jacquemus, Prada, Valentino,…

Buenos días guapas mías, qué tal habéis empezado la semana? Los lunes son menos lunes si despues viene los martes de clones. Empezamos el clonador de esta semana con las zapatillas tipo calcetín de Balenciaga, han sido unas deportivas muy clonados. Ahora Bershka las versiona sacándolas en color flúor, qué os parecen?

Otro clon más de calzado y esta vez son unos destalonados de Prada. Hacia tiempo que no veía un clon de Prada pero gracias a Marypaz podemos tener una bonita inspiración, que os parece?

Seguimos con más clones molones como estas sandalias de Jacquemus, que tienen de especial? Son sandalias con tacones geométricos, verdaderas obras de arte que Uterqüe ha querido clonar y lo ha hecho a la perfección.

Y por último este vestido de Valentino que Sfera ha clonado, bueno… es una inspiración bonita del original, cuál os gusta más? Yo lo tengo claro jeje…

¿Qué os parecen los clones de esta semana?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 marzo, 2019
Next Post
12 marzo, 2019

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Chicas!!! Para celebrar el día Mundial de Internet, @ebayspain me ha mandado esta cajita... Todavía no sé qué hay dentro 😱, pero estoy deseando abrirla. En breve la abro y os muestro mi regalo. Mientras tanto, entra en eBay y vive la experiencia con un cupón con el que te podrás ahorrar hasta 100€ en productos tecnológicos 💃🏻 #EstoesEBAY
    • Podría quedarme quieta y esperarte pero tengo tanto por disfrutar...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Una nueva fragancia a mi colección... 🙄 #Tommy #fragancia #TommyGirl
    • ¿A quién le gusta los monos? Me lo tengo que hacer mirar, de verdad 😅 y hablando de monos.... sorpresa en mis stories 🐒🐒🐒
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • @cacharelparfums 💕
#YesIAm #PinkFirst
    • No sé cuál elegir 🤔 ¿1 o 2?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!