SHOPPING

¿Cómo combinar mi collar?

¡¡Hola chicas!! Hace nada os comentaba en una de las entradas de TENDENCIAS que los collares XL seguían siendo un complemento estrella esta primavera-verano 2014. He decidido hacer otro post de este tema porque muchas de vosotras no sabéis o no tenéis claro que collar comprar o como combinarlo.
Os muestro esta infografía de la Joyería Uno de 50 para que sepáis que collar poneros para casa tipo de camiseta o vestido.  Me ha gustado mucho la idea de la imagen para explicar el post de hoy, desde aquí, mil gracias a Uno de 50 por hacer estas infografías. Sinceramente resulta un tanto difícil combinar algunas prendas con los collares MUST de esta temporada.
collares XL
Cuando el cuello de la prenda es cerrada o como dicen, cuello caja, queda bien con un collar que sea largo y cuelgue un poco.
Los cuellos redondos son un poco más abiertos que los cuellos caja y son los más comunes. Éstas son las prendas que más opciones tienen a la hora de combinar con un collar.
¡¡Gran variedad de cuellos!! Pero muy fácil si os fijáis en la imagen de la izquierda. Cuellos en pico, haciendo una «V», barco, cuello de camisa,.. Veréis en la infografía los ejemplos dependiendo del escote. Me encanta combinar el palabra de honor o un escote corazón con un collar XL.
Muchas de vosotras os preguntaréis ¿Y los pendientes? ¿Podemos
ponernos pendientes junto a un collar XL?
Suelo recomendar que los pendientes tanto como los collares
tengan su propio protagonismo o comprar pendientes a conjunto con el collar. En la página de Uno con 50 podéis comprar pendientes súper bonitos. He visto en la página de Uno de 50 este conjunto de pendiente + collar y me he enamorado…
collares XL
Mirad como queda… ¡¡ESPECTACULAR!! 
A todo esto, guapísima la modelo española Cristina Tosio.
 
Después también vi este collar para las camisetas básicas, vestidos ibicencos para ir a la playa y lucir bronceado, ¡¡ME ENCANTA!! Os dejo las fotos de Cristina Tosio luciendolo, quien tuviera ese cuerpo y tono de piel pero… ¡¡el collar si puedo tenerlo!! Está en la página online Uno de 50 🙂

Esta semana intentaré hacer un post para ELLOS. Hace tiempo que no escribo en la sección de HOMBRES y este viernes pondré algo de joyas para hombre que vendrían bien para un regalo perfecto.

Espero que os haya servido de mucha ayuda el post de hoy. Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través de las redes sociales o por email cuelateenmivestidor@gmail.com

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
7 julio, 2014
Next Post
7 julio, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!