BELLEZA

Conoce conmigo los productos de BIO3!

Hace muy poco conocí Bio3, no sabía de su existencia pero estoy viendo que mucha gente si conocía estos productos y otras que les sonaba. Pues bien, es una empresa Española (yo siempre con el #MadeinSpain) que se monta en 1966.

Bio3 une a este conocimiento milenario de las plantas medicinales la mejor tecnología europea para el tratamiento y envasado de plantas para elaborar una amplia gama preparados naturales, productos dietéticos y ecológicos.

productos BIO3

Se han encargado desde sus inicios a recoger los conocimientos y tradiciones en el uso de las plantas medicinales de los griegos y romanos, de la medicina árabe, de los remedios de los caballeros del Temple y de los monasterios de la Edad Media, de los aportes que vinieron de América.

Los productos Bio3 están presentes en más de 23 países!! Cuándo lo leí me quede con la boca abierta! Claro que eso no es de extrañar teniendo en cuenta los resultados y sabiendo de dónde vienen nuestros conocimientos.

Me mandaron hace un par de semanas Bie3 Vientre Plano, lo he probado y realmente da resultados. Te ayuda a recuperar tu equilibrio intestinal desde dentro: reduce  la molesta sensación de pesadez e  hinchazón y aumenta tu regularidad.

Mantener el equilibrio de la microflora es un reto difícil ante las alteraciones a que sometemos a nuestro organismo en la actualidad: una alimentación incorrecta, estrés, hábitos no saludables, tratamientos con medicamentos, etc.

Bio3 te aporta una óptima combinación de probióticos, fibras prebióticas, fructooligosacáridos e hinojo de altísima calidad, regenerando la flora intestinal y evitando la aparición de molestias como el estreñimiento, la pesadez intestinal y el exceso de gases, entre otros.

productos BIO3

Ayer recibí Bie3 Colageno Forte y Cola de caballo,  ya sabéis que estoy obsesionada con la retención de líquidos y celulitis. Bie3 Colageno Forte cuida de tus articulaciones que debido al esfuerzo diario se resienten y requieren un cuidado, se refuerza además con Ácido Hialurónico, que nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y Magnesio, que reduce el cansancio y la fatiga, favoreciendo asimismo el normal funcionamiento de los músculos y correcto mantenimiento de los huesos.

74a1de051227ea31b1cc85b26e1d588d

¿Habéis probado algún producto de Bio3?

El de vientre plano genial como ya os he dicho, ahora toca probar los otros dos y os digo mi impresión.

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
21 octubre, 2015
Next Post
21 octubre, 2015

3 Comments

  • Carmen Antón

    Yo los conozco porque los usaba mi madre para la retención de liquidos. Yo uso el relax y me va muy bien. Son productos de calidad y con muchos años a las espaldas. Muy chulo tu post

    • Cuélate en mi vestidor

      Siii, pero hay gente que dice que no funciona pero claro…. hay que ser constante!
      Son productos totalmente naturales, me encanta y 100% español jejeje…

  • Alma Moda Aldia

    Me ha encantado el post. Feliz día.

Leave a Reply

Instagram

  • Yo colecciono labiales 🙄 y tú? #CrushedLip 💄 @BobbiBrownES
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy” – Kurt Cobain.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!