HOMBRES

Hombres: Consejos para una boda.

El otro día en la sección “¿Qué me pongo para…?” Escribimos sobre lo que debe de ponerse una mujer para una boda y hoy dedicamos la entrada a los chicos. Así que este post espero que os sirva de mucha ayuda a vosotros, a todos los hombres que nos está leyendo ahora mismo.
Vamos a proponer algunas recomendaciones para elegir con acierto vuestro atuendo de invitado según el horario de la ceremonia a la que vayáis a asistir. Tenemos varios consejos para ellos vamos a meternos en materia… Siempre se dice que los hombres lo tienen más fácil a la hora de vestirse para una boda pero siempre surgen dudas acerca de algunas cuestiones como el tipo y color del traje, si corbata o pajarita, el color de la camisa, etc.

¿Preparados? ¿Listos? Consejos para una boda…
YA!

Hasta que el novio no se quite la americana no os la debéis de quitar, cosas de protocolos.  Aviso: podéis estar toda la celebración con ella puesta aunque haga calor.
Los gemelos son un detalle importante, dan un toque distinguido, así que no olvides ponértelos al igual que sobresalga un pañuelo de color del bolsillo de la americana puede complementar tu conjunto a la vez que marca estilo.
Consejos para una bodaConsejos para una boda
Es bueno evitar, pulseras, collares o demás complementos deportivos. Se admiten relojes pero tened cuidado con el reloj que os ponéis. En el caso de que lleves gafas de sol, sácatelas para saludar y durante la ceremonia.
Si es un enlace tradicional o allegado debéis de llevar chaqué según el puñetero protocolo o como mucho media etiqueta, eso equivale a traje chaqueta con corbata o pajarita. Últimamente las pajaritas están de moda (nota importante) algunos les sentara mejor que a otros, sobre gustos…los colores!

¿Boda de día o de noche?

Para una boda de día lo mejor es apostar por los trajes de color claro, como los grises o el azul en sus diferentes tonalidades, incluso marrones o tostados.

Para una boda de tarde-noche, el traje, por ende, deberá ser de colores oscuros, como el gris marengo, el azul marino o el negro, permitiéndole las solapas de raso o el detalle del pañuelo en el bolsillo de la americana.
A la hora de elegir la corbata adecuada, el diseño y el estampado deben contrastar con la camisa que hayáis escogido. Eso
sí, procurando mantener la coherencia entre las tonalidades, unca mezcléis el mismo estampado en camisa y corbata.
Consejos para una boda
La camisa siempre debe de ser de manga larga nunca manga corta. Os tendréis que asar de calor si realmente os importa quedar bien. A modo personal la camisa negra debería estar desterrada ya desde hace tiempo.
Se vuelve a llevar el chaleco, le da un toque de personalidad y es todo un clásico. Tened cuidado con los brillos, colores, motivos… debéis intentar que sea del mismo color del traje a poder ser y sino, más claro pero nunca más oscuro.
Los zapatos a poder ser que sean de cordones y negros. Los calcetines siempre deben de estar acorde con el traje.
Consejos para una boda

Espero que os haya servido este post chicos y que vayais muy guapos a la boda que tengáis… ^^

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
5 abril, 2013
Next Post
5 abril, 2013

4 Comments

  • María Benito

    Se supone que los chicos lo tienen mas facil que nosotras para ir a una boda y aun así pueden estar horas y horas…e iran guapisimos 🙂
    http://red-trouble.blogspot.com.es/

  • Rebeca Palacios Martin

    Mira que es mucho más fácil vestir para una boda si eres hombre y aun así siempre que hay una boda acabas llevandote una sorpresa con alguno de los invitados, a muchos les vendría bien leer tu post, porque todos están guapisimos 😀

  • Siempre mirandoalcielo

    La verdad que los chicos lo tienen más facil que nosotras pero… tampoco pensemos que es ponerse un traje y como quede porque yo he visto en algunas bodas tremendos horrores de combinacion de colores o de estilos…

    Un beso

    http://siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!