HOY NOS COLAMOS EN... LIFESTYLE

PortalSeis

Holaaaa, qué tal os va el finde? El viernes estuve conociendo PortalSeis, sabéis que es? Es un coworking, sabéis lo qué es?

El COWORKING es una práctica que se extendió muy deprisa entre los freelance de EE UU y que desde hace unos años comenzó a expandirse en España y en Europa.

Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio.

Si buscamos un espacio de coworking, los objetivos principales son combatir la soledad laboral, y cómo no, rebajar gastos. Pero eso sólo es el principio.

PortalSeis empezará a funcionar a partir de septiembre, en un espacio de COWORKING de lo más familiar. encontramos una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa. 

Además, en un centro de coworking se busca que el espacio y la decoración sea un tanto “singular”, saliendo del típico mobiliario de oficinas, y que sea un lugar multifuncional donde desarrollar otro tipo de actividades culturales.

Aquí os dejo algunas imágenes de las instalaciones, decoración y demás…

coworking

Y pude conocer gente estupenda!

Para la ocasión elegí un vestido turquesa de Formúla Jovén, me encanta el color que tiene. Es un vestido muy simpre, todo un básico para jugar con los complementos! Collar imitación corales de Formúla Jovén, bolso de Lefties y sandalias de Porronet.

¿Qué os parece PortalSeis? ¿Y el look que me puse para la inauguración?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
30 julio, 2017
Next Post
30 julio, 2017

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Conocí esta moisture de @clinique_es hace ya bastante, se ha ido superando y ahora tiene 72 horas de rehidratacion. La uso a diario pero cuando tengo la piel feúcha me la pongo a modo mascarilla y duermo con ella. También después de depilarme, no sabéis lo que calma e hidrata. Ya os digo que nunca falta mi crema rosita, así la llamamos, en casa. #Clinique #MoistureSurge
    • Z O O M ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Soy muy fan de todos los Moisture Surge de @clinique_es y ahora voy a probar el Eye 96H. Puede utilizarse solo, como primer antes del maquillaje o como mascarilla durante 3 minutos: en un vuelo, antes de una larga velada… o simplemente cuando los ojos necesiten una súper inyección de hidratación. #MoistureSurge #Clinique
    • In the end, we only regret the chances we didn’t take 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Sigo probando productos de @mirebotica 🍃me encanta su olor, su textura no grasa y el frescor que deja en la piel. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#mirebotica #cosmeticamagistral  @cosmeticamagistral
    • Night... 💫
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!