LOOKS

Pantalones que enamoran…

Buenos días guapissss, qué tal lleváis la semana? Yo ando liada con el trabajo, eventos, ayer me fui un ratin a la playa y

como lo disfruté. He decidido dedicarme más tiempo a mi misma, a no perder el tiempo con memeces. A saborear las pequeñas cosas, a disfrutar el momento. La vida es un suspiro, pasa volando y nos lamentamos por cosas que no merecen la pena, verdad? Pues dicho esto vamos con el look de esta semana!

Una mañana llegue a Bershka a hacer una devolución y me encontré con este culotte amarillo que me encantó! Pero tiene una grandísima pega, no tiene bolsillos y aún no me lo creo! ¿Un pantalón sin bolsillos, what? Hacía tiempo que no me compraba nada amarillo. Lo he combinado con esta camiseta con palmeritas de Levi’s y estas sandalias negras de Destroysúper cómodas! El bolso es de Pepe Moll, esta camuflado jeje… casualidad que es del mismo color. Y las gafas de sol son de la marca alicantina Insignia, hacía mucho que no me las ponía porque no las encontraba.

 

culotte amarillo

Empieza la maravillosa época de las cuñas…

¿Os ha gustado el look que os he propuesto?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

Previous Post
14 junio, 2018
Next Post
14 junio, 2018

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Los lunes se afrontan con una sonrisa 😃
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Un retoque y a seguir con el sábado 💃🏻
    • Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Me estoy volviendo adicta a probar cosas de @origins 🍃 alguna más?
    • Muchas me preguntáis por mis productos del pelo, pruebo muchas marcas pero siempre claudico en @aveda  #avedaspain #aveda 100% natural 🍃 (desliza para ver el champú que uso 😜)
.
.
.
📸 @storiesby_mary
    • Gracias infinitas a @saladcode por hacer productos naturales y de gran calidad como este gel de pomelo, bergamota y almendra dulce 🍃 pasaros por su web tienen unos packs ideales 🥰
.
.
.
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!