LOOKS

Daniel Wellington

Buenos días guapísimas, listas para el fin de semana? Ha venido el otoño con fuerza, qué frío hace! Madre mía, la semana pasada andaba en manga corta y con una chaqueta fina, ahora me veo con varias capas! Este cambio de temperatura me va a matar, es más, estoy un poco constipada…

Hoy os traigo un jersey de Bershka que me tiene enamorada, de un color rojo pasión. Me lo compré también en blanco, ya os digo, fue amor a primera vista y deseando estaba de estrenarlos. Lo he combinado con una camiseta básica blanca de Pull and Bear y jeans de Zara. Un look fácil de copiar, se puede combinar con deportivas o con unos buenos tacones.

He elegido ponerme mis preciosos zapatos de D’Angela, una clara inspiración a los Valentino y he optado por unos complementos negros, bolso bandolera de Massimo Dutti, gafas de Insignia y reloj de Daniel Wellington.

Tenéis un 15% de descuento en toda la web de Daniel Wellington con el código CUELATE15.

¿Qué os parece el look que os propongo hoy?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

 

Previous Post
8 noviembre, 2017
Next Post
8 noviembre, 2017

6 Comments

  • Mar

    Me encanta como te queda ese look, con lo sencillo que es. Pero mi has veces no se necesitan grandes prendas nada ir acertada. En este caso los zapatos son muy protagonistas! Y además el rojo té qude de muy bien.

    Un abrazo.

  • Paula

    Pero qué guapaa estás 💗 el outfit me ha encantado y qué decir de los zapatos y del reloj, todo un clásico 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

  • Zara Cabañes Blog

    Vaya que si a venido el frío jajaja, nos ha pillado por sorpresa a todos jajaja. Me encanta ese jersey, estoy totalmente de acuerdo contigo, con una prenda así no puedes esperar a estrenarla. Me encanta como lo ha combinado con los jeans y esos bonitos zapatos, no serán unos Valentino.. pero oye que son una monada. Besos guapa

  • Gabbysweetstyle

    A mi me ha encantado… es mucho de mi estilo, y qué decir del reloj… es precioso, además combina con casi todos los looks que suelo llevar, le echaré un vistazo!
    Besitos preciosa!

  • Angycloset

    Como me gusta el look al completo, el jersey tiene un color que no puede gustarme más. Los zapatos son preciosos y el bolso cada vez que lo veo me gusta más.
    Angycloset

  • Marjorie

    Me gusta muchísimo el jersey. Tiene un color vibrante precioso! Los zapatos son una monada y muy cañeros, así que el conjunto es de 10.
    Besotes

Leave a Reply

Instagram

  • ¿Queréis ver mi nuevo #regalodebobbibrown? Desliza... 😜 @bobbibrownes #bobbibrown #luxelip 💋
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Estas fechas están llenas de eventos y de un no parar! No hay nada mejor que las ampollas de Germinal de acción inmediata, qué os parece? Las habéis probado? Yo las utilizo en ocasiones especiales #MujeresGerminal
@mujeres_germinal 📸 @storiesby_mary
  • Qué os parece mi vestido de @companiafantastica ? 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Cualquier sitio es bueno... 🤣#regalodeClinique @clinique_es #maquillaje #highimpactmascara 📸 @storiesby_mary
  • Definitivamente se ha terminado el puente... 😪 que tal la vuelta a la rutina? Ha sido divertido?😅 Contadme que tal 👇🏼
  • Más ideas para regalar estas Navidades como mi #regalodeMyJolieCandle 😍 ya sabéis que estoy enganchada a las velas de @myjoliecandle.es. sobretodo esta con olor a malvavisco. Todas las velas tienen una joya en su interior en plata o acero rodiado con cristales Swarovski® 💍#myjoliecandle #myjoliexmas 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!