RECICLA Y DECORA

DECORACIÓN: Vinilo decorativo…

¡¡Hola a todos!! Como todos los domingos tenemos hoy la sección BELLEZA o DECORACIÓN y hoy toca un poco de DECO ¿Qué os parece?Hoy en DECORACIÓN os daré algunas ideas para decorar tu casa, para ponerle un poco de color y originalidad, todo ello gracias a los vinilos decorativos que tanto se han puesto de moda.

Son muy fáciles de poner y como veréis ahora en las imágenes, quedan genial. Al final del post tenéis el link para acceder a la página online para ver más vinilos y comprar el que quieras, además de todo ello, os dejamos unos pasos para que veáis que fáciles son de poner.

vinilo decorativo
Como os he dicho al principio del post, colocar un vinilo es una tarea sencilla, aunque hay que ser muy cuidadoso y paciente para conseguir un buen resultado. Es importante seguir las instrucciones y, si es necesario, pedirle ayuda a alguien. 
Lo primero que hay que hacer es preparar la superficie donde queremos colocar el vinilo, hay que limpiarla bien para evitar motas de polvo o cualquier resto que pueda estropear el acabado. También es importante que esté seca, que sea lisa y esté lejos de cualquier fuente de calor. Después mide bien el vinilo y el lugar donde vas a colocarlo, para evitar que quede torcido o a una altura indeseable.

Una vez hecho esto, puedes colocar tu vinilo decorativo, ahora te vamos a dar una serie de pasos a seguir.

1.- El vinilo viene protegido por 2 láminas, una lámina siliconada donde está adherido el motivo, y una transparente que sirve de transportador. Coloca cinta de carrocero sobre ésta última, para presentar fácilmente la pieza en la pared y para que sea más sencillo quitar el papel siliconado.
2.- Coloca el vinilo sobre la pared o la superficie que deseas decorar teniendo en cuenta las medidas tomadas anteriormente. Recuerda que la lámina transparente (el transportador) debe quedar en la cara exterior y el papel siliconado en la parte de atrás. Fija bien la cinta de carrocero a la superficie para que no se despegue durante el proceso.
3.- Despega poco a poco el papel siliconado de atrás. Debes hacerlo con cuidado para evitar que se rompa o que se pegue de forma indeseada.
4.- Mientras despegas el papel, fija bien el adhesivo presionando la superficie con un trapo o la espátula que normalmente viene con el producto. Debes hacerlo desde el centro hacia afuera para eliminar las posibles arrugas o burbujas que vayan quedando. Si se forman en el papel transportador no hay problema, pero asegúrate de que no queda ninguna en la zona del vinilo.
5.- Sólo queda quitar el papel transportador cuidadosamente. Antes de hacerlo repasa de nuevo el adhesivo para asegurarte de que no quedan arrugas o burbujas. Si después de quitar el transportador observas alguna burbuja, puedes eliminarla pinchándola con un alfiler y presionando nuevamente la zona con la espátula.
6.- Ya está colocado el vinilo. Si lo recibes en varias partes, para facilitar el proceso, pon primero la pieza más grande y asegúrate de juntar bien el resto para que no se noten las intersecciones entre los adhesivos.
Espero que te haya gustado el post de DECORACIÓN de esta semana, ya sabéis que los domingos son BELLEZA o DECO… Mil gracias por los emails, comentarios y privados que me mandáis. 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
18 febrero, 2014
Next Post
18 febrero, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!