RECICLA Y DECORA

DECORACIÓN: Diy árbol de Navidad.

Este domingo os traigo varias ideas originales para hacer o crear un árbol de Navidad, he estado mirando por internet y hay mucha variedad. La gente es muy original a hora de crear su propio árbol de Navidad, en la pared con fotos haciendo la forma del árbol, con la base de las cupcakes como veréis en la foto…
Con los corchos de las botella hemos visto hacer mil cosas y todas muy originales, mirad este árbol de Navidad hecho por los corchos.
Y para terminar, compra cinta adhesiva de colores y dibuja con ellas tu árbol de Navidad en la pared. Puedes hacerlo a base de triángulos, del más grande como base al más pequeño que será la cima ¿qué os parece? O más fácil aún. forma varias tiras y colócalas en horizontal dibujando tu árbol, más pequeño o más grande, depende de lo ancho que hagas las lineas adhesivas como verás en la foto.
 
¿Os ha gustado el POST de hoy? ¿Tienes más ideas como estas para crear un original árbol de Navidad? 
 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

 
 
Previous Post
13 diciembre, 2014
Next Post
13 diciembre, 2014

No Comments

    Leave a Reply

    Instagram

    • Paso a paso... 💫
    • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
    • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
    • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
    • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

    ¡Sígueme!