RECICLA Y DECORA

DECORACIÓN: Ideas para decorar…

Hola!!! Cómo os va la semana??? Hoy os vamos a enseñar a reciclar los rollos de cartón, si, esos mismos que cuando se termina el papel higiénico tiramos sin saber que podemos reciclarlos y utilizarlos para decorar nuestra casa.
Tenemos muchas imágenes que os orientaran y harán que vuestra imaginación aflore haciendo verdaderas maravillas. Cortaremos el rollo de manera horizontal quedándose de esta manera los trozos que cortemos.
Y seguidamente le daremos la forma que queramos. Como podéis ver en la imagen de abajo, este caso le hemos dado una forma ovalada imitando hojas de árbol y lo hemos utilizado como decoración a un espejo cubriendo parte de la parte para darle cierto protagonismo al espejo. El cartón lo podemos pintar a nuestro gusto y este caso se ha pintado del mismo color que el espejo.
También esta forma ovalada nos sirve para hacer miles de figuras para centros de mesa como este con la vela. En este caso se le da un especial protagonismo a la vela con este toque de cartón. ¿Qué os parece? A nosotros nos encanta la idea de reciclar de esta manera el cartón.
Es una manera muy divertida y creativa de realizar figuras con trozos de cartón, sobretodo veremos cómo podemos decorar toda una pared haciendo que nuestros trozos de cartón cobren forma de mariposas, flores o como antes os hemos mostrado, hojas de arboles. Aquí tenemos una idea para la habitación de los más pequeños que sin duda os pueden ayudar a hacer estas maravillas, dándole color, forma y pegándolos en la pared de una manera muy divertida ¿Qué os parece la idea, os gusta? Pues tenemos más ideas para reciclar los rollos de cartón.
Como anteriormente os hemos comentado que se puede pintar como más nos guste, con colores vivos y queda de esta manera tan original ¿Qué os parece? Parece imposible que de los rollos del papel higiénico podamos sacar tantas y tantas ideas, pero realmente es posible y hoy en ECO DECORACIÓN, os estamos esta idea para la que llevéis vosotros mismos a la práctica.
Seguimos con más ideas porque si, tenemos más ideas para vosotros para que decoréis vosotros mismo vuestros centros de mesa, espejos o paredes como hemos visto.
¿Os habéis comprado unos cuadros y ya os habéis cansado de ver siempre lo mismo? Siempre el mismo cuadro y ¿queréis cambiar los cuadros? No hace falta que los tiréis, los vamos a modificar y le vamos a dar un toque original pegando el cartón como os hemos comentado en un principio cortándolo de manera horizontal y dándole forma ovalada para que de este efecto tan original. Quedará de una manera tan original que vuestras visitas reparan en observar y preguntar de donde habéis sacado estos cuadros. Os convertiréis en todo un artista con estas ideas tan sencillas y fáciles de realizar. No parecerá que lo habéis realizado vosotros  y también vuestros propios cuadros así de fácil como vemos en la imagen.
En el cuadro podéis poner otras formas en los cuadros o directamente en la pared. Solo necesitáis grapadora y pegamento. ¿Os gusta la idea? Pues tenemos más ideas y más originales para todos vosotros. Ahora decoraremos espacios más concretos, pasamos de los cuadros y la pared a decorar los espejos, haciéndole un marco al cuadro a base de rollos de cartón.
Aquí os lo mostramos sin espejo pero esta decoración es para los espejos de las entradas de las casas. ¿Os gusta la idea? Cogéis el espejo y le pegáis alrededor del espejo de la forma que queráis el cartón y aquí os dejamos dos ejemplos magníficos y muy originales. Como siempre, podéis pintarlo del color que queráis. Y por último os mostraremos como podemos hacer flores con los rollos de cartón, este material que siempre hemos tirado estamos viendo hoy que lo podemos reciclar y hacer de todo con el rollo de cartón decorando de mil maneras nuestra casa.
Allá vamos con las flores hechas de rollos cartón paso a paso para que no os sea difícil de realizar aunque si tenéis algún problema nos podéis preguntar todas las dudas que tengáis sin ningún problema.
Y si os han gustado esas flores ahora os enseñamos unos centros de mesas espectaculares y tan fáciles de hacer como todo lo que hemos visto hasta ahora.
¿Os gusta todo lo que estáis viendo? Probad en casa a hacerlo, no es nada difícil reciclar los rollos de cartón del papel higiénico, cuando tengas unos cuantos podéis poneros manos a la obra. Haced vuestros propios DIY, reciclad y divertiros decorando vuestras casas.
 

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
12 abril, 2014
Next Post
12 abril, 2014

5 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • ¿Queréis ver mi nuevo #regalodebobbibrown? Desliza... 😜 @bobbibrownes #bobbibrown #luxelip 💋
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Estas fechas están llenas de eventos y de un no parar! No hay nada mejor que las ampollas de Germinal de acción inmediata, qué os parece? Las habéis probado? Yo las utilizo en ocasiones especiales #MujeresGerminal
@mujeres_germinal 📸 @storiesby_mary
  • Qué os parece mi vestido de @companiafantastica ? 😜
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Cualquier sitio es bueno... 🤣#regalodeClinique @clinique_es #maquillaje #highimpactmascara 📸 @storiesby_mary
  • Definitivamente se ha terminado el puente... 😪 que tal la vuelta a la rutina? Ha sido divertido?😅 Contadme que tal 👇🏼
  • Más ideas para regalar estas Navidades como mi #regalodeMyJolieCandle 😍 ya sabéis que estoy enganchada a las velas de @myjoliecandle.es. sobretodo esta con olor a malvavisco. Todas las velas tienen una joya en su interior en plata o acero rodiado con cristales Swarovski® 💍#myjoliecandle #myjoliexmas 📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!