LIFESTYLE RECICLA Y DECORA

Corp. Gallery

Este fin de semana estuve en Corp. Gallery, un local en pleno Alicante dónde puedes encontrar diferentes profesionales dedicados a los eventos. Fotógrafo, florista, catering, maquilladora, además tienen Wedding planner. En Alicante hay varias personas que se dedican a ello pero mis preferidas son las chicas de Blue Velvet Eventos, podéis ver todos sus trabajos en su página web www.bluevelveteventos.com

Estaba el decorado de Navidad expuesto por todo el local, en photocoll, vitrinas llenas de velas, flores, hasta un gran árbol de Navidad y es que, en nada ya empieza la Navidad. Hace unos años que ya no ponemos árbol de navidad pero si adornamos la casa con angelitos dorados, botas de Papá Noel, flores de Pascua y no puede faltar, el Belén. Ya tenéis pensado como decorar vuestra casa esta Navidad? Aquí os dejo algunas ideas para que pongáis bien bonita vuestra casa esta Navidad.

decorado de Navidad

corp-gallery

corp-gallery-2

Las flores de Pascua no pueden faltar en Navidad

corp-gallery-27

corp-gallery-3

corp-gallery-17

corp-gallery-19

corp-gallery-20

Tuve el placer de conocer al equipo de NOSOLOILUSTRO, hacen autenticas maravillas para todo tipo de eventos… Qué por cierto, he pedido presupuesto para hacerme con un sello con mi logo y tarjetas nuevas, os digo enseguida que sepa algo, vale?

corp-gallery-22

corp-gallery-23

corp-gallery-21

Dentro de esta comunidad de profesionales, Corp. Gallery, no puede faltar el catering como las tartas, cupcakes y todo tipo de dulces de la Caperucita Cupcakes ¿la conocéis? Yo no, era la primera vez que veía y comía sus cupcakes.

corp-gallery-26

También había una larga mesa de madera con decorado navideño, no faltaba detalle, copas, velas, flores, platos y todo colocado a la perfección.

corp-gallery-30

corp-gallery-24

corp-gallery-31

corp-gallery-4

corp-gallery-5

corp-gallery-6

corp-gallery-7

Y pudimos asistir a un bonito taller con la florista Carmen Baeza, fue todo un gran placer conocerla. Hizo dos preciosos ramos de flores mezclando flores naturales y secas. Carmen tiene unas manos, hace autenticas MARAVILLAS!

corp-gallery-8

corp-gallery-9

corp-gallery-10

corp-gallery-11

corp-gallery-12

corp-gallery-13

corp-gallery-14

corp-gallery-15

corp-gallery-16

Lo que más destaco es el taller de Carmen Baeza y vosotras?

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
27 noviembre, 2016
Next Post
27 noviembre, 2016

7 Comments

  • Bárbara Gonzalez

    Me ha fascinado loas flores como centros de mesa y decoración, el tema de decorar la mesa es una cosa que llevo buscando desde hace mucho tiempo para un evento que estoy planeando. Me lo apunto para próximas cosillas que haré. Genial el post. Un beso enorme.

  • ohyep blog

    ayyy me ha encantado! qué ganas me han entrado de decorar la casa jaja

  • Verónica Pérez

    Qué bonito todo!! Me encanta la decoración navideña!! Un besazo!

    http://www.elarmariodevero.com

  • Paula

    Ohhhh ? me encanta el post

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

  • Almudena

    Qué preciosidad de decoración. Colores de lo más acogedores:) Las fotos son preciosas.

  • Trendymiriam

    una pasada total en la decoración. me parece absolutamente perfecto y me gusta todo!

  • Cata

    Que monada,aunque yo he de decir que cada vez soy más reacia a la Navidad. Este año que lo paso fuera a ver qué tal jajaja. Besos

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!