RECICLA Y DECORA

DIY: Como reciclar tus prendas…

Cómo reciclar tus prendas??? Hoy es el día perfecto para estar en casa dandole rienda a la imaginación haciendo infinidad de DIY para reciclar nuestras prendas, esta mañana veíamos como hacer un árbol de Navidad y ahora os muestro como decorar viejas camisetas, camisas o sudaderas.
DIY: Como reciclar tus prendas
Compra brillantes, piedras preciosas de las formas y colores que te gusten. Las puedes encontrar en cualquier mercería, Domti o en un bazar chino, también puedes reciclarlas de collares o prendas que vayas a tirar.
DIY: Como reciclar tus prendas
Junta las piedras haciendo las formas que quieras, pruébalas una y otra vez en la prenda, cuando este todo a tu gusto, pégalas con pegamento de tela con muuuucho cuidado. Yo te recomendaría utilizar un palito como el de la foto para pegar todas las piedras preciosas.
DIY: Como reciclar tus prendas
Y…. üala!! Ya estará lista tu camiseta, camisa o sudadera!!
DIY: Como reciclar tus prendas
DIY: Como reciclar tus prendas
DIY: Como reciclar tus prendas
Y si quieres darle un toque especial a tu camiseta mira estos otros DIY en mi canal YOUTUBE…

 

¿Qué te parece la idea para un domingo por la tarde? ¿Te gusta los DIY? Espero que te haya gustado este…
 
 
¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!
 
 
Previous Post
14 diciembre, 2014
Next Post
14 diciembre, 2014

2 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!