EL CLONADOR

EL CLONADOR : Blanco vuelve a clonar.

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? En Alicante hace un frío que no es normal, voy abrigadisima!! Hoy os traigo como todos los martes EL CLONADOR cargado de clones que os van a gustar mucho…
Estoy deseando que llegue el verano, mirad que clon he encontrado en OYSHO!! ¿Recordáis las sandalias lazo de Mulberry? ¿Qué os parece?
sandalias lazo de Mulberry
Sumamos a los clones de esta semana estas deportivas de Mango que tienen un aire a las Nike, también hay otras muy parecidas a unas Adidas. ¿Casualidad? Muchos clones por Mango… ME ENCANTA!!!
Hace unas semanas os lo dije, Blanco estaba lleno de clones de Céline y aquí os traigo el que más me gusta. Los laterales perforados le dan un toque diferente y me gusta por eso mismo. ¿Os gustan estos bolsos?
Cuántos más clones veo de Chloé, más me gusta y Blanco tiene una descarada forma de clonar que me vuelve loca! Por fin vuelve SUITEBLANCO en toda su esencia clonadora!!! Este vestido esta en este color y en kakhi. Me encanta y el color amarillo para verano… IDEAL !

Espero vuestros comentarios y si os ha gustado os animo a compartirlo 😉

Nos vemos por las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook)

¡¡¡MUCHOS BESOS BLOGGERILES!!!

Previous Post
16 febrero, 2015
Next Post
16 febrero, 2015

6 Comments

Leave a Reply

Instagram

  • Ready for new adventures 🔥
.
.
.
@storiesby_mary
  • Weekend Vibes ✨
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca” Coco Chanel.
  • Te convertiste en un bonito recuerdo, de esos que se guardan en una caja bonita que nunca abres. .
.
.
📸 @storiesby_mary
  • Me está dando fuerte por el mundo de maquillaje y cuando no son los labiales rojos, son las máscaras de pestañas. Estoy probando ahora ésta de @esteelauder_es que además nutre las pestañas con aceites de Argan, Jojoba y Coco. #esteelauder #purecolorenvy
.
.
.
📸 @storiesby_mary
  • “El hombre pudo haber descubierto el fuego, pero la mujer descubrió como jugar con él”. Carrie Bradshaw.
.
.
.
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!