LOOKS

EL CLONADOR: bolsos y calzado.

Feliz martes chicas, hoy EL CLONADOR viene cargado de calzado y bolsos. El calzado no me atrae mucho, solo estas preciosas deportivas de Zara claramente una imitación de Chanel, ¡¡ súper clonazo!!

Cómo siempre el GRUPO INDITEX destaca en esta selección de clones y aún no queda nada, la semana que viene os mostraré algunos clones de la nueva temporada que os van a dejar congeladas. Clones verdaderamente descarados que a la vez que me encantan me pregunto ¿esta permitido? ¿Es que nadie lo ve? ¿Nadie piensa en los niños? 
Queda bastante claro que lo que pisa las grandes pasarelas puede estar al alcance de los simples mortales y no precisamente en las boutiques de las firmas, sino en las tiendas low cost que se hacen eco del diseño y lo «plagia».
 

 

 

 

 

 

Es horrenda esta nueva moda de MOSCHINO, mire a donde mire veo McDonald’s ¿de verdad os gusta la idea? Bershka se ha sumado a la idea de las chips como funda del movil y me parece súper cutre, ¿que opinais?

 

 

 

La tendencia mochilera nunca se fue y sigue apareciendo de vez en cuando, realmente me resulta graciosa la mochila de Chanel pero en este caso me quedo con el clon de Zara. No sabría deciros porque, será porque es más sencilla y no lleva el logo de Chanel DOS VECES EN UNA MINI MOCHILA… puede ser eso…

 

 

Bueno chicas espero que los clones de esta semana os hayan gustado mucho, ya sabéis que todos los martes viene EL CLONADOR cargado de clones variados.

 

 

¡¡¡BESOS BLOGGERILES!!!

 

 

Previous Post
22 julio, 2014
Next Post
22 julio, 2014

3 Comments

  • Anónimo

    Que mania con hacer zapas verdes, que se ven fatales! Muy clonado el diseño de Zara pero al menos el color rosado esta guapo y va mucho mas a proposito del verano, y gracias que no le han puesto un logotipo gigante, es que Chanel insulta a nuestra inteligencia, no solo nos cobra sobreprecios por productos mediocres y mal hechos, sino que ademas nos convierte en publicidad andante para su firma, pero que descaro.
    Con lo de las fundas yo te quiero decir que cualquier funda de telefono de ese tipo es de pesimo gusto sea o no de diseñador, el telefono siempre sobrio, en el colo que quieras pero con clase, colores y diseños simples, circulos y rayitas, nada de Frankensteins con forma de oso de peluche o de bolsa de patatas.

  • MásQueRopa

    que graciosa la carcasa

  • Mariela Sugasti

    Hola el calzado no me gusta ninguno ,ni el original ni el clon ,ahora los bosos si me gustan ambos !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

Leave a Reply

Instagram

  • Paso a paso... 💫
  • Mi sonrisa de... JUERNESSSS!!! 💃🏻Que planes tenéis para este finde? Hoy subiré este look al blog, o eso intentaré 😅 os aviso por stories 😜
  • Tengo muchas pecas y una piel muy sensible. Uso para diario el maquillaje #EvenBetter de @clinique_es #Clinique, el mismo desde hace ya más de 10 años. Lo recomiendo y mucho.
  • Smile like teen spirits.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Cometemos muchos errores (me incluyo) a la hora de aplicarnos los polvos solares y aquí va el 1er error:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te enfades con tus polvos… 🤣 Es imposible no reírse cuando Eliecer Prince, maquillador de @guerlain explica cómo se altera cuando ve a las mujeres que, como él dice, “se pelean con sus polvos”. Sí: me refiero a ese momento en que en vez de pasar la brocha delicadamente por encima de los mismos, la giramos sobre ella como si quisiéramos centrifugarlos. De esta forma sólo se consigue tomar demasiado producto y que el resultado sea poco sutil. Y es que basta con acariciar muy levemente la brocha por la superficie de los polvos para conseguir la cantidad justa y suficiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Queréis ser más errores? A lo largo del día en mis stories, 6 errores más 😜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary
  • Mi felicidad lleva tu nombre ✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📸 @storiesby_mary

¡Sígueme!